El tirón de orejas de Ana Rosa Quintana a Isa Pantoja por estas palabras sobre la guerra familiar

La hija de Isabel Pantoja ha afirmado que profesionales de Mediaset defienden a su madre en exceso
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez Maite Galdeano han protagonizado desde la expulsión del novio de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH VIP 7', Sofía Suescun. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han dado su punto de vista del conflicto e Isa Pantoja no podía ser menos.

La hija de la tonadillera fue a más y metió a su madre, Isabel Pantoja, de por medio al defender la posición de Galdeano. "Tú justificas entonces a una madre, la que sea, cuando ve que le están haciendo daño a su hija. Deberías justificar a tu madre cuando ve que a ti te están haciendo daño", ha espetado Alessandro Lequio, haciendo referencia a la relación de Chabelita Asraf Beno.

Ha sido entonces cuando ha mencionado a la intérprete de 'Hoy quiero confesar' en su discurso: "Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset ni la protegen como a mi madre", ha señalado Isa ante la sorpresa de los colaboradores.

Isabel Pantoja, ¿protegida en exceso?

"Tienes facilidad para meterte en unos jardines... ¡Sigue así!", ha exclamado Lequio. Chabelita se ha llevado las manos a la cabeza cuando se ha dado cuenta de lo que había dicho y ha intentado justificarse: "No lo he dicho con mala intención". "Isa, ¿tu madre está protegida en Mediaset? ¿Lo reafirmas?", ha preguntado Ana Rosa con la seriedad plasmada en su rostro.

Isa Pantoja ha intentado justificar su afirmación, aunque sin mucho éxito: "Hay muchos programas donde ciertos temas no se dicen del todo".  "Si a tu madre se ha dicho lo más grande. ¿Qué hay que decir que no se esté diciendo?", ha preguntado la presentadora del magacín matinal de Telecinco. "Mi madre ha llamado a muchas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Hay ciertas cosas que no se pueden hablar", ha explicado sin acabar de concretar.

Cuando le han pedido un ejemplo ha aclarado que se refiere a lo que se ha hablado de su noviazgo con Asraf, pero no ha detallado ningún caso concreto: "Antes, pero yo digo en el tema de mi relación. Sobre otros temas no lo sé". "Aquí no hemos recibido ninguna instrucción", ha sentenciado Ana Rosa.

Relacionados

CADENA 100