Ana Rosa Quintana hunde a Diego Matamoros y Kiko Jiménez con estas contundentes palabras

La presentadora del magacín de Telecinco ha tildado de machistas los comentarios del hijo del colaborador de 'Sálvame' y del exconcursante de 'GH VIP'
Ana Rosa Quintana y Diego Matamoros

Ana Rosa Quintana y Diego Matamoros. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La guerra de 'machirulos' ha llegado a 'GH VIP 7' con los reproches e insultos de Kiko Jiménez y Diego Matamoros, marido de la concursante de 'Gran Hermano' Estela Grande, como protagonistas. El exnovio de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'GH 16' rompió con Sofía Suescun en directo e invitió a Estela a tomar un café cuando saliera de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Matamoros afirmó que había tenido algo más que palabras con Suescun y Jiménez respondió amenazando con hacer lo propio con Grande. Sofía ha afeado la estrategia del todavía marido de Estela para hacer daño a su expareja: "Muy sucio por parte de Diego. Está entrando a un juego que le va a traer consecuencias. Creo que solo quiere joder a Kiko. Yo con Diego Matamoros solo he tenido conversaciones".

En cuanto han visto las imágenes en plató, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana no se han cortado en calificar la guerra dialéctica. "Me parece lamentable, impresentable, bochornoso, asqueroso...", ha comentado el copresentador de 'El programa de Ana Rosa'. "Machista", ha añadido la presentadora. "Primero que uno diga lo que dice y que luego el otro lo airee en un programa", ha insistido Joaquín.

"Es muy machista todo. El objeto son unas señoras que están calladas. Nadie es propiedad de nadie. Estas cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente y tratando a las mujeres como un objeto. Le cojo, le llamo, le invito, me tomo un café, ¿pero esto qué coño es?", ha preguntado Ana Rosa. "En lo único que han estado acertados es cuando el uno le dice al otro que es un 'machirulo'", ha sentenciado Prat.

Relacionados

CADENA 100