Ana Rosa Quintana desvela el gran valor sentimental del collar que nunca se quita

Este es el emotivo significado de los elementos que cuelgan de su cuello
El significado del collar de Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana se ha convertido en dueña de casi todos los titulares desde que comenzase el confinamiento. Entre sus declaraciones, emociones y anécdotas cada día la presentadora nos muestra un poquito más de ella. Lo último que ha revelado es el significado de un collar que no se quita prácticamente nunca y que va con ella allá donde va.

Un collar que llama la atención siempre de los espectadores más detallistas. Y es que desde luego que Ana Rosa se ha convertido en un referente gracias a su colección de gafas siempre a juego con sus camisas y tops estampados, hacen de la presentadora un estilo a seguir. Por eso el pasado jueves reveló el emotivo significado de la cadena que cuelga de su cuello.

El collar de Ana Rosa Quintana

El emotivo significado del collar de Ana Rosa Quintana

En concreto, el colgante, tiene tres elementos que cuelgan. El primero y más grande es una medalla de oro con la imagen estampada de la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros. Muchos municipios que se encuentran en la costa celebran una fiesta en su honor que se caracteriza por ser la única procesión por el agua. Pero lo más emotivo son los dos otros elementos y que junto a esta Virgen lleva las alianzas de boda de sus padres. Un emotivo significado que hace que el amor y la unión entre sus padres siempre la acompañe.

La naturalidad de la presentadora en el confinamiento

Pero es que Ana Rosa Quintana últimamente cuenta pequeños detalles de su vida con una naturalidad que hace que nos sintamos más identificados con ella. Hace unos días Ana Rosa y los colaboradores allí presentes estaban hablando sobre los cambios en la alimentación durante el confinamiento y con ello los kilos que habíamos cogido a lo largo de estos meses. En ese momento la presentadora confesaba: “Yo dos kilos y eso que no me ha dado por hacer tartas", explicó.

Ana Rosa Quintana significado collar

Aunque también ha hablado de las consecuencias sentimentales que le han producido el confinamiento. Esta expresaba su malestar al no entender cómo es posible poder acudir sin cita a un establecimiento pero no visitar a un familiar en Madrid. Y este tema le toca muy de cerca porque llevaba más de dos meses sin poder ver a su hijo mayor Álvaro, de 34 años, a pesar de que no les separa mucha distancia. "Yo siento que mi libertad está coartada porque no puedo ir a ver a mi hijo", afirmaba.

También te interesa...

Màxim Huerta habla sobre su relación con Ana Rosa Quintana: "Nunca he tenido buena relación"

Relacionados

CADENA 100