La tristeza de Ana Rosa Quintana por no poder ver a su hijo: “Mi libertad está coartada”

Ana Rosa ha expresado su malestar tras llevar más de dos meses sin ver a su hijo mayor a pesar de vivir muy cerca
Ana Rosa echa mucho de menos a su hijo mayor y no oculta su tristeza

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana lleva al frente de su programa desde el inicio del confinamiento. Solo ha faltado a su puesto de trabajo dos días porque sufrió una fuerte afonía debido a la alergia que le produjo una faringitis con la que no podía articular palabra. Durante estos más de dos meses ha mostrado en todo momento su opinión sobre la situación actual e incluso ha llegado a emocionarse entre lágrimas en varias ocasiones al hablar sobre lo mucho que estamos sufriendo con la crisis del coronavirus.

Pero hay algo que le toca la fibra sensible, y son sus hijos. Si hace unas semanas no tuvo problema en reconocer que había ido a buscar al aeropuerto a uno de sus hijos que estaba estudiando en el extranjero y volvió para pasar el confinamiento en casa, ahora ha expresado su malestar al no poder ver a su hijo mayor, Álvaro, que aunque vive cerca de ella, al no poder pasar de fase en Madrid, lleva sin verle más de dos meses.

Ana Rosa echa de menos a su hijo y no oculta su malestar

Ana Rosa se ha puesto seria en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha expresado su malestar al no entender cómo es posible poder acudir sin cita a un establecimiento pero no visitar a un familiar en Madrid. Y este tema le toca muy de cerca porque lleva más de dos meses sin poder ver a su hijo mayor Álvaro, de 34 años, a pesar de que no les separa mucha distancia. "Yo siento que mi libertad está coartada porque no puedo ir a ver a mi hijo", ha afirmado.

Ana Rosa está deseando pasar a la fase 1 para poder ver a su hijo mayor

La presentadora está pasando el confinamiento junto a su marido y sus dos hijos mellizos de 16 años, a los que no ha abrazado y con los que ha mantenido las distancias para no ponerles en peligro. Al tener que ir a trabajar todos los días, está expuesta al virus y ha preferido ser prudente. Ni siquiera tuvo fuerzas para celebrar el día de la madre, y así lo explicó ella misma: “no tenía cuerpo de hacer ninguna celebración. Cuando te levantas justo ese día, te acuerdas de tantas personas que han perdido a su madre por esta crisis. Esas personas que están de luto y para las que este Día de la Madre es un dolor añadido”.

Críticas por ir a buscar a su hijo a Londres

Cuando empezó el Estado de Alarma, Ana Rosa dijo en su programa que había ido a buscar a su hijo al aeropuerto, y es que la crisis del coronavirus le pilló estudiando fuera de España y la presentadora deseaba que volviera para estar junto a él en estos momentos tan complicados. “He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí con lo que está ocurriendo, con mayor tranquilidad”, explicó. Unas declaraciones por las que recibió numerosas críticas y por las que tuvo que dar explicaciones días después.

“Viajé diez días antes de que se decretara el Estado de Alarma. Estaba permitido. Yo diez días antes de, ya estaba alarmada y fui a buscar a mi hijo porque ya estábamos viendo lo que estaba ocurriendo en Italia”. Con estas palabras Ana Rosa Quintana puntualizó que antes de que explotara la situación en España decidió viajar a buscar a su hijo que se encuentra estudiando en un colegio en Londres.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana explica la razón de su polémico viaje a Londres durante la crisis del coronavirus

La petición de Ana Rosa Quintana a su hijo en directo: "Vuelve a casa"

CADENA 100