Adara, entre la espada y la pared por su relación con Gianmarco en 'GH VIP': "La he liado"

La concursante ha empezado a dudar sobre las verdaderas intenciones del italiano en su acercamiento a ella
Adara, entre la espada y la pared con su relación con Gianmarco en 'GH VIP'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Adara y Gianmarco en 'GH VIP' sigue dando mucho de qué hablarDespués de que el italiano le confesara sus sentimientos, ella es un mar de dudas y se ha empezado a replantear su actitud con él. En una conversación con sus dos grandes amigos de la casa, Hugo Castejón y Joao, ha confesado que está confundida y que no sabe si lo de su compañero ha sido un acercamiento a ella por interés y no por cariño.

Adara tiene pareja fuera, Hugo Sierra, quien la ha defendido a capa y espada en todos los platós de televisión y no le ha preocupado lo más mínimo su acercamiento con el italiano ya que cree que se trata de una simple amistad, aunque sí ha soltado alguna lágrima en el plató de 'Gran Hermano' al ver ciertas imágenes de actitud cómplice entre ellos. “Está muy confundida. Cuando salga se va a arrepentir muchísimo. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá. Una conversación pendiente tenemos. Vivimos juntos. Tenemos cosas en común”, dijo refiriéndose al bebé que ambos tuvieron hace unos meses.

Ahora es ella la que se ha puesto a pensar en lo de fuera y ha empezado a replantearse los verdaderos sentimientos de su compañero. "¿Tú crees que se ha acercado a mí por interés?", le ha preguntado a Castejón en una conversación entre amigos. "A lo mejor le estoy dando más importancia de la que realmente tiene a que se pueda malinterpretar algo fuera y la he liado por darle más importancia de la que tiene", ha dicho.

Además, el 'súper' en el confesionario le ha preguntado al respecto y ha acabado aumentando aún más sus dudas: "Me ha preguntado si estoy confundiendo mis sentimientos y me he puesto a llorar. El súper se refería a Gianmarco y lógicamente no", ha dicho aclarando que no está confundida con su relación con el italiano. Todo esto ha quedado en una mera anécdota ya que acto seguido se ha dirigido a Gianmarco como siempre y han continuado con sus miradas y gestos cómplices, ajenos a todo lo que está pasando fuera de la casa de Guadalix.

Relacionados

CADENA 100