Adara se derrumba con un mar de lágrimas al pensar en su bebé en 'GH VIP': "¿Y si me deja de querer?"

La pareja de la concursante y ganador de 'GH Revolution', Hugo, ha sufrido en el plató y ha agradecido al Maestro Joao sus oportunas palabras
Hugo, ganador de 'GH Revolution' y pareja de Adara, concursante de 'Gran Hermano VIP'

Hugo, ganador de 'GH Revolution' y pareja de Adara, concursante de 'Gran Hermano VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Los concursantes de 'GH VIP 7' llevan más de un mes separados de sus seres queridos desde el once de septiembre, el día en el que empezó el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro. Nadie es inmune a la añoranza, ni siquiera los aparentemente más duros, como Adara Molinero, que se ha convertido en una de las protagonistas del programa presentado por Jorge Javier Vázquez

La pareja de Hugo, ganador de 'GH Revolution', se ha derrumbado al recordar a su amado bebé, que tiene apenas ocho meses. Las lágrimas han empezado a deslizarse por las mejillas de la concursante del 'Gran Hermano' de famosos y su mayor apoyo en la casa de Guadalix de la Sierra, el Maestro Joao, se ha interesado por lo que le ocurría: "¿Qué te pasa?". "Mi bebé", ha señalado Adara entre lágrimas.

El vidente ha tratado de tranquilizarla: "¡Ay, por favor! Tranquila. No pienses en eso ahora. Estará muy bien". Y ella ha confesado que lleva mucho tiempo manteniendo la compostura: "Es que me aguanto, me aguanto, me aguanto y ya no podía más". "Suéltalo. Sabes que estará muy bien y estará preciosísimo. Seguro que te pondrán una foto de él muy pronto. Tú bebé todavía es un bebé. En el momento en el que lo puedas coger y note tu olor ya estará conectado a ti otra vez", ha explicado Joao.

Adara todavía seguía preocupada: "¿Y si me deja de querer?". Pero Joao le ha dicho las palabras adecuadas para conseguir calmarla: "¿Tu bebé? No te va a dejar de querer en la vida. Si solamente tiene sensaciones".

El padre del bebé y pareja de AdaraHugo, ha sufrido en el plató y ha mostrado su agradecimiento hacia el Maestro Joao por sus necesarias y oportunas palabras: "Son preocupaciones normales de madre. Es el instinto. Joao lo ha explicado perfectamente. Me encanta lo que le ha dicho Joao. A mí me ha sorprendido. La ha clavado justa. En unos segundos la ha tranquilizado".

Relacionados

CADENA 100