De la grave acusación de Alba Carrillo a la tremenda decepción de Mila Ximénez en 'GH VIP'

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' han cargado contra Adara, Pol y el Maestro Joao por su supuesto montaje
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Primero el equipo de Hugo Castejón, después el dúo de Kiko Jiménez y Estela Grande y ahora el trío Adara-Pol-Joao. Esos han sido los protagonistas de las principales tramas de 'GH VIP 7'. La casa de Guadalix de la Sierra está más animada que nunca entre amores, desamores y discusiones varias.

Alba Carrillo ha cargado contra el trío liderado por Adara y la mujer de Hugo, ganador de 'GH Revolution', ha respondido aludiendo a los ex de la modelo. Ese ha sido el detonante que ha hecho estallar la bomba de la colaboradora de 'Ya es mediodía': "Vamos a ver. Tu ex está concursando. ¿Hay algún ex mío concursando? No. Estás siempre cotilleando. ¡Esto está amañado! A mí me huele a chamusquina. Antes no os hablabais y ahora os hablais todos".

"Alba os ha llamado montajistas", ha apuntado Jorge Javier Vázquez. "Y no soy la única que lo piensa", ha señalado Carrillo. "Por esa regla de tres... Tú te llevabas fatal con Antonio David y ahora sois tan amiguis", ha espetado Nagore Robles desde el plató.

"Estoy decepcionada"

Mila Ximénez no sale de su agujero de amargura y sigue criticando, como si de una vieja del visillo se tratara. Esta vez su objetivo es el trío Adara-Pol-Joao: "Pol no friega nada. Lo deja todo hecho un asco. Paso completamente, que el trío haga lo que le de la gana. Si le digo algo van Adara y Joao detrás y no quiero más enemigos más".

"Estoy decepcionada con Joao. Ha cambiado el carácter. Es como un siervo de Adara, su diosa del Olimpo. Le tiene pavor. Ha cambiado su concurso de la noche a la mañana. Ya no me siento próxima a él. Ha perdido el sentido del humor. No se ha que está jugando. Me estoy distanciando mucho de él. Si tuviera que nominar, le daría tres a Pol, dos a Adara y uno a Joao y que se vaya 'Pasión de Gavilanes'", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100