Gianmarco confiesa su amor por Adara y ella reacciona así en 'GH VIP'

El modelo ha desvelado lo que siente por la madre del hijo de Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution'
Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Ha llegado el amor a la casa de Guadalix de la Sierra. El modelo Gianmarco Onestini y la exconcursante de 'Gran Hermano 7' y actual participante de 'GH VIP 7Adara Molinero, pareja y madre del hijo de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution' tienen una relación de cariño muy cercana.

Gianmarco ha desvelado que, por su parte, lo tiene todo clarísimo, aunque lo matice: "Yo sé que no soy la primera elección de nadie, pero tú eres la mía. Tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Me estoy volviendo loco. Cuando te veo con otras personas eres diferente, por ejemplo con Hugo (Castejón). Cuando estás con él no te comportas igual que cuando estás conmigo. Yo como soy contigo puedo serlo también con los demás". "Siento que Hugo es como muy adulto, como si fuera mi padre y eso me da respeto", ha confesado Adara.

Y los seguidores de Adara y Hugo Sierra ya han puesto el grito en el cielo y han pedido que el ganador de 'GH Revolution' entre al hogar de los concursantes de 'Gran Hermano' para hacerle ver las intenciones del italiano antes de que sea demasiado tarde.

Relacionados

CADENA 100