'Viva la vida' saca a relucir el pasado de Adara antes de 'GH VIP' y le llueven las críticas

El programa presentado por Emma García ha realizado una investigación que no deja en muy buen lugar a la concursante y sus fans han estallado
'Viva la vida' saca a relucir el pasado de Adara antes de 'GH VIP' y le llueven las críticas

Adara durante una discusión en la casa de 'GH VIP'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Adara es una de las concursantes más polémicas de 'GH VIP'. Desde que entró ya encontró su hueco en la casa de Guadalix y, tras una alianza con Hugo Castejón, se distanció del resto de sus compañeros. Cuando expulsaron a su compañero, la cosa fue mejorando pero todavía tiene fuertes discusiones con alguno de ellos y su forma de ser tan natural ha cautivado a los espectadores del relity. Por eso no es de extrañar que este fin de semana haya sido la protagonista de uno de los vídeos más comentados de 'Viva la vida'.

El programa presentado por Emma García, ha realizado un reportaje de investigación sobre la vida de Adara Molinero antes de entrar en la casa de 'GH' y las declaraciones de sus exempleados, vecinos y familia no le han dejado en muy buen lugar. Las redes sociales no han tardado en echarse encima del programa por remover el pasado y por los testimonios tan duros que han sacado a la luz sin que la concursante pueda defenderse al encontrarse totalmente aislada en el concurso.

Una de sus exempleadas del hogar ha relatado cómo supuestamente trataba Adara a sus trabajadores. “Yo era la encargada y todo iba muy bien, éramos tres, bueno, de las tres ya no hay ninguna, te lo digo. Una de las compañeras se encontraba mal, la mandé a la farmacia y me echó por mandarla a la farmacia porque tenía prohibido salir a la calle. Vamos, no podíamos salir ni al portal. Ella pone sus normas, sus leyes”, ha explicado. Con esta frase tan contundente ha definido a la concursante: “Ella es rara, te lo digo así de claro”.

“Por teléfono me hablaba fatal. Vivíamos en un 'Gran Hermano', nos grababa y vigilaba desde su casa. Yo entiendo que esa cámara es de seguridad por si pasa algo pero no es para estar vigilándonos y más cuando nosotras no hemos firmado nada para que nos grabe”, ha dicho con respecto al uso que Adara daba a las cámaras de seguridad de su casa. Aunque te pague el sueldo que corresponde, te trata de esa manera y con esa vigilancia y esos aires de grandeza que tampoco te apetece mucho trabajar ahí”.

ctv-m4c-repor-adara

El día a día era un poco malo. Nos hacían trabajar los festivos sin pagarlos. A mí me contrató ella, me trajo ella el contrato para firmarlo pero cuando tiene una discusión contigo, como no sabe defenderse, llama al marido. Si había alguna discusión lo único que decía es lo que hace en la tele: “no me levantes la voz, no me levantes la voz”, pero después la única que levantaba la voz era ella. No quiero tener nada que ver con esta gente, vamos”, ha concluido.

No todos los testimonios son negativos, hay vecinos que se llevan bien con ella aunque la vean poco y aseguran que está mucho más centrada desde que fue madre hace unos meses. Alguna amiga ha querido defender sus gritos y ha afirmado que son los típicos que dan todas las adolescentes a sus madres, y ha resaltado que en 'GH VIP' está mucho más calmada y grita mucho menos que cuando participó hace unos años en el reality de anónimos.

Su madre ha hablado también para el programa, afirmando que aunque al principio la vio un poco asustada, luego vio que reconducía bien la situación. Aunque como cualquier madre, sufre al verla con la mirada un poco perdida. “Conozco perfectamente a mi hija y cuando tienes una discusión con ella es dura”, ha afirmado. Además, gracias a este reportaje, se ha descubierto que con su hermano Aitor no tiene ningún tipo de relación desde hace tiempo y no ha querido explicar el porqué ya que “empeoraría las cosas” entre ellos.

ctv-rla-hermano-adara

Una investigación que ha sido muy criticada en redes sociales y que los espectadores y fans de Adara han catalogado como una campaña contra ella para que sea expulsada próximamente y no se convierta en la ganadora del premio final de 200.000 euros

Relacionados

CADENA 100