El viaje más especial de Úrsula Corberó con una compañía inigualable

La actriz descansa después de terminar de grabar la cuarta temporada de “La Casa de Papel” 
Úrsula Corberó

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. Su intepretación en “La Casa de Papel” la han situado en el objetivo de todas las cámaras del mundo, que no quieren perderse ninguna de sus declaraciones ni perder de vista sus próximos papeles en el mundo del cine y la televisión. Úrsula, a la que conocimos en nuestro país gracias a su aparición en Física o Química, ha cosechado muchos éxitos desde entonces, siendo una de las más reconocidas en la pequeña y la gran pantalla.

Además, hace ya algunos años que comenzó su relación con el actor argentino Chino Darín, uno de los pilares de su vida, hijo del afamado actor Ricardo Darín, que le dió el apellido y también el talento.

Unas vacaciones especiales

Hace tiempo que la pareja se mandaba mensajes a través de las redes sociales diciéndose lo mucho que se echan de menos y lo mucho que se quieren el uno al otro. Chino quiso felicitar a Corberó por su cumpleaños con una fotografía que comentó Ricardo Darín de esta forma: “Feliz cumpleaños querida!!! Te estamos esperando. Besos”.

Y la espera terminó. Úrsula y Chino han viajado al continente americano y allí se han juntado con los padres del actor, que han invitado a Úrsula a comer un manjar que la actriz ha querido mostrar en Instagram. Una tarta que tenía una pinta exquisita.

Por detrás se escuchaba el acento argentino propio de la zona y una voz masculina que nos lleva a pensar que Ricardo Darín estaba por allí con su nuera, a la que quiere y admira. Además, la actriz ha mencionado a su suegra, la madre de Chino, la cocinera de esta maravillosa tarta. 

ctv-hbq-cocina

La pareja de actores lleva una vida personal muy discreta y al mismo tiempo muy fructífera. Su relación va viento en popa.

“La odisea de los Giles”

Es posible que Úrsula haya viajado a Argentina para descansar y también para asistir al preestreno de la película que protagonizan Chino y su padre, Ricardo Darín: “La odisea de los Giles”, una comedia de la que ambos hablaron, comentando también la relación que tienen entre ambos y las diferencias irrevocables que les marcan como actores.

Relacionados

CADENA 100