Úrsula Corberó y Miguel Herrán: de pareja en la ficción a buenos amigos en la vida real

Río y Tokio se han convertido en dos de los personajes más iconicos de la serie 'La casa de papel'
Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una serie española que actualmente está siendo aclamada tanto a nivel nacional como internacional esa es La casa de papel. En el estreno de su tercera temporada ha conseguido conquistar tanto a los espectadores como a la crítica y, tan solo un día después del estreno, el público ya estaba pidiendo la cuarta entrega. El eje central de esta nueva trama era el rescate de Río, algo que pone en marcha Tokio, por lo que la pareja es algo fundamental. Y es que, no solo en la ficción, Úrsula Corberó y Miguel Herrán son muy importantes el uno para el otro también en su vida diaria.

Úrsula Corberó ha querido expresar públicamente el cariño que se tienen y la profunda amistad que han logrado construir a raíz de compartir tantas experiencias y horas de grabación. “Mi compañero de viaje, de alegrías y tristezas. Qué bonito compartir tantas cosas contigo. Eres precioso, Miguel Herrán. Te quiero pa siempre” escribía la joven en sus redes sociales junto a una foto de ambos durante el rodaje en Panamá.

En inicio se les llegó a relacionar de manera sentimental, algunos consideraban que hacían una más que bonita pareja, pero la realidad es que su amor va mucho más allá del romanticismo. En realidad, la actriz actualmente mantiene una relación sentimental con Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín, que al igual que ella se dedica plenamente al mundo de la interpretación. Por otro lado, están aumentando los rumores sobre un posible noviazgo entre Miguel Herrán y la también actriz Sandra Escacena, ya que a través de las redes sociales se dedican muchos piropos y halagos. Sea como fuera, la realidad es que Río y Tokio permanecen unidos tanto en la ficción como en la realidad.

Relacionados

CADENA 100