La nueva ilusión de Miguel Herrán, actor en 'La casa de papel'

El joven mantiene una muy buena amistad con otra actriz, pero podría ser algo más
Miguel Herrán

 

Tiempo de lectura: 1’

El actor Miguel Herrán está en su mejor momento a nivel profesional. Acaba de estrenarse la tercera temporada de La casa de papel, donde su personaje era el eje central de la trama, y dentro de poco se iniciará la grabación de la próxima entrega. Además, también ha trabajado últimamente en otros proyectos, por los que está empezando a ser sumamente conocido. Por otro lado, a nivel personal también podría considerarse que está en una muy buena etapa, muy ilusionado con Sandra Escacena.

En inicio parecía que tenían una bonita amistad, pero han llegado a un punto en el que podría llegar a hablarse de una nueva pareja, ya que los comentarios que ambos se dejan en sus publicaciones de redes sociales dan mucho que pensar, siendo indirectas muy directas. Muchos seguidores empiezan a preguntarse si entre ellos ha surgido algo más, porque aunque su amistad comenzó hace bastante tiempo ahora es mucho más intensa. Por ejemplo, cuando Sandra subió una fotografía con Jaime Llorente Miguel Herrán le escribió: "me pegas más con Rio".

Otros comentarios que el actor que interpreta a Río en 'La casa de papel' le deja en Instagram son: “que bonita eres”, “siempre me quedo asombrado con tanta belleza tuya” o “cosa guapa”. Por otro lado, Sandra le responde con corazones y con mensajes del estilo “¡te como!”. De hecho, acudieron juntos al Master de Madrid que se celebró el pasado mes de mayo. Por ahora, no se sabe si simplemente son sospechas y lo suyo es una muy bonita amistad o realmente existe algo más que prefieren mantener en secreto. Sea como sea, el tiempo nos desvelará lo que ocurre realmente y si tenemos nueva pareja de verano.

Relacionados

CADENA 100