Los famosos se vuelcan con Miguel Herrán en su peor momento

El conocido actor de 'La casa de papel' se quiso sincerar y mostrar transparente en sus redes sociales
Miguel Herrán

 

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Herrán es uno de los protagonistas de la exitosa serie de La casa de papel, que en tan solo diez días estrenará su tan esperada tercera temporada. El actor está ganando cada vez más fama y popularidad, adquiriendo más peso en la industria audiovisual. Sin embargo, que su carrera profesional avance viento en popa no significa que Miguel esté siempre feliz, cada uno tenemos nuestros propios problemas y el actor ha decidido mostrar su lado más duro a través de sus redes sociales “sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras”.

En el vídeo que ha publicado en Instagram se puede ver a Miguel con los ojos vidriosos, lágrimas por las mejillas y el labio tembloroso. “Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... Pero hoy no, hoy he decidido regalaros una parte sincera de mi”, escribía en el post. Ante esta muestra de transparencia y de emoción real todos sus compañeros y conocidos le han querido enviar mensajes de apoyo. Álvaro Morte, el Profesor en 'La casa de papel', le ha escrito: “Te abrazo amigo, fuerte”. También Esther Acebo, actriz en la misma serie, ha querido mandar su propio mensaje: “Te quiero pequeño”.

Sin embargo, no solo su equipo de ladrones ha querido apoyarle en esos malos momentos, sino que también otros compañeros de profesión y famosos. Por ejemplo, Paula Echevarría ha escrito “y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra... ánimo bombón que nunca llovió que no parase”. También se han pronunciado Miguel Ángel Silvestre, Paco Tous, Nathy Peluso e incluso la cuenta de la influencer La vecina rubia. Esperemos que Miguel Herrán supere este bache pronto, y es que todos hemos pasado por malos momentos inexplicables que no nos hacen estar tan bien como deberíamos, pero al final se sigue adelante.

Relacionados

CADENA 100