Desvelamos el secreto sobre la cuarta temporada que ha dejado entrever 'La Casa de Papel 3'

Esta serie ha planteado muchas incógnitas que probablemente se explicarán en la próxima entrega, como la inesperada aparición de una reconocida actriz
La casa de papel

 

Tiempo de lectura: 2’

La casa de papel es una de las series del momento, desde que se estrenó la nueva temporada el pasado viernes todas las redes sociales se han visto invadidas de monos rojos y caretas de Dalí. Aunque sea española, la realidad es que ha traspasado fronteras y además ha sido premiada en numerosas ocasiones, incluso consiguieron el Emmy a mejor serie dramática. Esta nueva temporada los guionistas han tenido que exprimir sus ideas al máximo y en estos ocho capítulos han conseguido mantener a todos los espectadores pegados al televisor, pero también sembrar muchas dudas que se resolverán probablemente en la cuarta temporada. Una de ellas es: ¿qué hace Belén Cuesta entre los rehenes?

Belén Cuesta

 

Nadie esperaba esa aparición, desde Netflix no habían comentado nada, la actriz no había estado en los photocall ni en los carteles oficiales de la serie, pero es una actriz española muy conocida como para ser simplemente una figurante. De hecho, en varias ocasiones se realiza un plano muy de cerca a Belén, dejándolo varios segundos permitiendo al espectador percatarse de su presencia en el Banco de España. Sin embargo, su personaje no ha terminado de explotar y no se sabe qué papel tendrá en la cuarta temporada de esta conocida serie.

Algunos seguidores ya han establecido sus propias teorías sobre el posible rol que juegue Belén Cuesta en la nueva temporada. Algunos apuestan porque fuera uno de los infiltrados que El Profesor tiene dentro de la fábrica, como lo fueron anteriormente unos supuestos rehenes. Otros afirman que, como la temporada podría acabar con múltiples bajas, sería uno de los nuevos integrantes que se alistarían en la banda. Por otro lado, están los que creen que será una de las que se opongan a los atracadores y que más quebraderos de cabeza les dará. Sin embargo, todo son hipótesis y tendremos que esperar hasta que salga la nueva temporada. ¿Qué ocurrirá con Belén Cuesta?

CADENA 100