Úrsula Corberó vs Tokio, la realidad supera la ficción: ''tengo que parar y oxigenarme''

La actriz ha concedido su entrevista más sincera en la que habla sin censura de emociones y sensaciones tras el enorme éxito de La Casa de Papel
Úrsula Corberó vs Tokio, la realidad supera la ficción: ''tengo que parar y oxigenarme''

 

Tiempo de lectura: 3’

Úrsula Corberó es una de mejores actrices del momento en España y cuenta con casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que este mes la actriz ha vuelto a lo grande con la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie que ha triunfado dentro y fuera de España, donde ha demostrado el poderío que tiene, además de protagonizar la portada de agosto de Glamour España.

La actriz ha abierto su corazón en la revista Glamour y aunque ahora mismo está viviendo un buen momento laboral por el que pasa también admite que es frenético: “Empezamos rodando en Tailandia, de ahí nos fuimos a Florencia, pasamos por Madrid, donde hacía mucho frío” ha explicado la actriz, que a su vez reconoce que el rodaje le ha servido para darse cuenta “del carácter tan internacional de la serie” además de que “.poder estar conectada con gente de todo el mundo no tiene nombre", ha declarado la actriz catalana. 

La exitosa serie ha ganado un Premio Emmy Internacional a la mejor serie dramática y la actriz ha explicado lo que hace diferente a esta serie: “su gran baza son los personajes, son muy diferentes, tienen mucha conexión entre ellos... también es una serie que pone en duda quiénes son los personajes buenos y quiénes son los malos, esa cosa de doble moral, el espectador ha conectado mucho con la banda, que no dejan de ser unos delincuentes, pero a la vez tienen corazón”.

El personaje de ‘Tokio’ le ha cambiado la vida a la actriz “es un personaje muy humano, una mujer llena de contradicciones como lo estamos todos (...) También tiene ese contraste entre la fuerza, su valentía, pero es consciente de sus errores y eso le dignifica”. “Para mí interpretar a Tokio es un orgullo, no solo me da la oportunidad de lanzar un mensaje de fuerza a las mujeres, sino que me lo lanzo a mí misma. En algunas escenas me ha hecho sacar cosas de mí que denotan fortaleza y que desconocía, y es bonito poder aprender cosas nuevas de la vida a través de un personaje", ha desvelado.

Entre las inquietudes de la actriz están los idiomas, “tengo muchas ganas de ponerme con el inglés y con el francés”, así como el uso del plástico “es un tema que me toca mucho” ha desvelado la actriz.

EL 'BOOM' EN REDES SOCIALES

La actriz española a día de hoy tiene 7.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es consciente de su influencia en las redes sociales. Entre sus claves para gestionar sus seguidores. "A mí me da mucho subidón pensar que hay tantas personas interesadas en mí o en mi personaje e intento gestionarlo de la manera más natural posible (...) siempre partiendo de un respeto", ha contado la actriz.

“Yo creo que el error es intentar agradar a todo el mundo (...) Si son malintencionados no me afectan, veo quién está al otro lado, una persona que se dedica a faltarle al respeto a otra persona a través de una red social. Es diferente que a alguien le siente mal algo que yo ponga sin mala intención y en ese caso intento disculparme o explicarme", ha relatado la actriz de La casa de papel.

Para Corberó es muy importante su novio, Chino Darín y quiere normalizar las muestras de cariño hacia su pareja en las redes sociales: "Es que si quiero poner una foto con mi novio porque estoy enamorada ¿qué problema hay? El amor es importante para mí y para todos, en mi caso es el motor de mi vida, y sentir que tienes una conexión con alguien (...) ¿Por qué tiene que ser fuerte la foto de un beso? ¿Para quién? Eso para mí es amor. Creo que hay que empezar a darle la vuelta a algunas cosas que son retrógradas".

La actriz ha pasado un par de meses intensos y por eso mismo ha decidido tomarse un tiempo de descanso. Corberó quiere recuperar fuerzas tras el rodaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones, aprovechando que el próximo 11 de agosto la actriz cumplirá 30 años: “necesito parar y oxigenarme”. No obstante, la revista asegura que es una cosa temporal y que quiere que la llamen “para proyectos chulos''.

Relacionados

CADENA 100