Úrsula Corberó cumple 30 años en su mejor momento: éxito profesional y sentimental

La actriz ha soplado las velas rodeada de amigos y buenos deseos en uno de los años más importantes de su carrera
Úrsula Corberó, nueva reina en las redes sociales.
Úrsula Corberó, nueva reina en las redes sociales.

Tiempo de lectura: 2’

Úrsula Corberó es una de las mujeres más seguidas del momento. Su papel de 'Tokio' en 'La casa de papel' le ha cambiado la vida y le ha puesto foco internacional por todos los rincones del planeta. Su personalidad rebelde y dulce en la piel de la atracadora más explosiva e inestable de toda la banda ha dejado que Corberó desarrolle en su máxima potencia todas sus cualidades en la interpretación por la cantidad de facetas que está sacando a la luz en la trama. 

Con casi 10 millones de seguidores en  Instagram, Úrsula se ha convertido en un referente también en la moda. No hay marca que no quiera que la joven luzca sus prendas. Y es que sabe darle un toque personal y diferente como nadie. De ahí, que sus 30 años haya llegado en el momento más dulce de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Pero no ha sido un camino de rosas. úrsula ha trabajado muy duro para estar en ese momento. La actriz inició su carrera artística en el año 2008 gracias al lanzamiento de la mítica serie 'Física o Química'. Después, la actriz continuó trabajando en series y películas de renombres a nivel nacional como 'Isabel', 'Perdiendo el Norte', 'La corona partida' o 'Paquita Salas'.

Esta larga trayectoria de más de diez años y que incluye participaciones en series y películas de referencia ha desembocado en la actual etapa de éxito que atraviesa Corberó. Gracias a su papel de Tokio, la intérprete ha demostrado que a fuerza y poderío no le gana nadie.

Además, en lo personal, Corberó también ha alcanzado la plenitud, tal y como ella misma ha confesado. ''Chino Darín es el amor de mi vida'', ha dicho en varias ocasiones. La pareja, que es celosa de su relación e intimidad, e intenta protegerla por encima de todo, tampoco ocultan su complicidad y admiración que sienten el uno por el otro. Un añor más que consolidado que ya suma 3 años. El flechazo entre los actores se produjo en 2016 durante el rodaje de La embajada.

Relacionados

CADENA 100