Todo lo que sabemos sobre el misterioso novio de Lady Gaga: un millonario gurú de la tecnología

Ni Christian Carino, ni Dan Horton, ni Bradley Cooper. ¿Quién es este misterioso desconocido que ha robado el corazón de la  cantante?
lady gaga

 

Tiempo de lectura: 1’

Casi un año después de anunciar la ruptura con el que fuera su prometido, Lady Gaga parece haber vuelto a encontrar el amor y la felicidad, como ha mostrado en sus redes sociales y, contra todo pronóstico, el afortunado no es Bradley Cooper. ¿Quién es este misterioso desconocido que ha robado el corazón de la  cantante?

Se trata de Michael Polansky, un gurú de la tecnología de Silicon Valley que, actualmente, trabaja como CEO del Grupo Parker, cuyo trabajo consiste en gestionar las empresas y organizaciones de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. Graduado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias Informativas en la Universidad de Harvard, la fortuna de Polansky, de 41 años de edad, alcanza los 2.400 millones de euros, de los cuales 226 millones fueron destinados a crear un instituto de inmunoterapia contra el cáncer en 2016.

Parece ser que el empresario y la cantante se conocieron en diciembre, en una de las fiestas que Sean Parker acostumbra a dar en su mansión de Los Ángeles, y a las que acuden los famosos más top de la sociedad. Las primeras alarmas sobre su relación saltaron en Año Nuevo, cuando la pareja fue vista en Las Vegas saliendo de un hotel, cogidos de la mano. Hace unos días acudían juntos a la Super Bowl, donde Gaga apoyó a sus compañeras de profesión, y ayer mismo, la cantante subía una foto a su perfil de Instagram, en la que aparecían felices y enamorados. "Nos lo hemos pasado muy bien en Miami" escribía la cantante. 

Pese a su alto estatus, Polansky prefiere mantenerse alejado del foco mediático, aunque parece ser que no tiene ningún problema en dejarse ver con su nueva chica, de la que, por lo que hemos visto, está bastante enamorado. 
 

Relacionados

CADENA 100