Lady Gaga habla sobre sus desconocida enfermedad: “Tengo dolor de pies a cabeza”

La artista ha dado más detalles sobre sus problemas de salud en una entrevista ante 15.000 personas
Lady Gaga

Lady Gaga, en un emotivo momento / Redes Sociales 

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga se abrió hablando de su salud mental, de su fibromialgia y su relacion con Bradley Cooper en “2020 Vision:Your Life in Focus”. Una gira donde Oprah Winfrey y sus invitadas hablan sobre los desafíos de este nuevo año.

La cantante Lady Gaga ha sido la protagonista del estreno de la presentadora Oprah Winfrey de su gira de 2020. La también actriz se ha confesado ante más de 15.000 personas que se encontraban en la sala sobre sus dolencias, la salud mental y su hablada amistad con Bradley Cooper.

La nueva cita de Lady Gaga con un hombre que no es Bradley Cooper

CORDON PRESS

Como se pudo ver ya en su documental Gaga; Five Foot Two, Lady Gaga padece una enfermedad crónica conocida como fibromialgia, que la hace padecer unos fuertes dolores que en más de una ocasión le han hecho alejarse de los escenarios. Incluso en la propia entrevista confesó que “Incluso estando sentada aquí contigo hoy tengo dolor de pies a cabeza.”

Desde que en 2017 confesó padecer la enfermedad siempre ha querido concienciar sobre ella, de ahí que comentase con la presentadora la importancia y la relación que tiene la salud mental con la fibromialgia. “descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental” confesó.

Gaga hizo que Oprah Winfrey se emocionase con su testimonio sobre su momento más doloroso del pasado. “Abusaron de mí repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé un trastorno de estrés postraumático”. También habló de cómo el saltó a su fama y la soledad que esta conlleva no le ayudo a superarlo. ““De repente me convertí en una estrella y viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel hasta el garaje, de la limusina al escenario… y nunca me enfrenté a ello...”.

Lady Gaga: descubrí el poder del maquillaje porque no me veía hermosa

 Lady Gaga, maquillada

En la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre su sonada amistad con el coprotagonista de “Ha nacido una estrella” Bradley Cooper. Tras el estreno y su cómplice actuación en los Oscar, empezaron a saltar rumores de una posible relación entre los dos que se acentuó cuando ambos se separaron de sus respectivas parejas. Después de confesar en otro programa que todo se trataba de una actuación preparada y ensayada, Gaga aprovechó para zanjar el tema de nuevo “hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100