De Lady Gaga a Marc Anthony o Ricky Martin: las celebrities caen rendidas ante Shakira y JLo tras su actuación en la Super Bowl

La espectacular actuación de las divas latinas en la 54 edición de el mayor acontecimiento deportivo en Estados Unidos ha revolucionado las redes sociales
Shakira y Jlo

 Las artistas en el cierre de su gran show / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las cantantes latinas arrasaron anoche con su actuación durante el tiempo medio de la Super Bowl. Durante los 14 minutos que pasaron en el escenario, Shakira y JLo dieron lo mejor de sí mismas, brillando más que nunca y entregándose por completo al show.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Emme, la hija de JLo, que se subió al escenario seguida de un coro de niños para cantar Let's get loud con su madre. Este momento ha desatado una lluvia de felicitaciones por parte de celebrities como Kim KardashianLady Gaga o Ricky Martin.

A continuación, repasamos las reacciones más virales de los rostros más mediáticos en redes sociales:

Ricky Martin cayó rendido ante las divas y así lo quiso mostrar en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una especial alusión a la hija de JLo que no solo le enamoró a él, sino a medio planeta.

Otra de las que quiso mostrar su admiración fue la famosa influencer Kim Kardashian:

 

Lady Gaga felicitó a sus compañeras de profesión y se rindió ante la bomba latina de talento que hizo historia entre las grandes actuaciones de la Super Bowl.

 

Donatella Versace, que siguió de cerca la actuación de las dos latinas, ha subido hasta cinco publicaciones a su perfil de Instagram.

Marc Anthony fue uno de los que más disfrutó, y compartió en Twitter el orgullo que sintió al ver a su hija en el escenario: "Emme, papá esta muy orgulloso de ti".

 

Alex Rodriguez, actual pareja de Jennifer López, publicó un vídeo suyo dándolo todo y demostrando ser, una vez más, su mayor fan.

Otros artistas que no quisieron perder la oportunidad de poner en valor lo que JLo y Shakira habían hecho en el escenario fueron: Ednita Nazario y Karla Monroig, entre muchísimos otros.

 

En definitiva, una actuación épica de las dos grandes divas de la música, que demostraron que ambas son las más grandes en su género, pero que juntas todavía lo son más. ¡Enormes!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100