Irina Shayk, Lady Gaga y ahora Ana de Armas: el nuevo amor de Bradley Cooper

Los actores han sido sorprendidos manteniendo una conversación juntos en la que podría haber surgido la chispa del amor
Irina Shayk, Lady Gaga y ahora Ana de Armas: el nuevo amor de Bradley Cooper

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Bradley Cooper sigue buscando el amor tras su ruptura con Irina Shayk y Lady Gaga. El actor parece que sigue abierto a encontrar a la mujer de su vida y parece haber dado con la candidata idealAna de Armas, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras haber sido nominada a un Globo de Oroconvertirse en la nueva chica Bond e incluso interpretar a la mismísima Marilyn Monroe, podría ser su gran amor.

La pareja ha sido sorprendida a principios de este mes de enero en una conversación, aparentemente entre colegas, durante un almuerzo en Beverly Hills, donde podría haber surgido la chispa entre ambos. Así lo han relatado algunos testigos que vieron cómo durante una fiesta tuvieron un acercamiento y charlaron largo y tendido. Un charla en la que los dos se sintieron muy cómodos, tal y como relata el medio estadounidense Radar Online, el mismo medio que ha sacado a la luz una fotografía del momento en el que mantuvieron esa conversación que tanto está dando que hablar.

Al parecer ambos encajaron a la perfección y Cooper se reía de todas las bromas que hacía la actriz. “Parecía que no tenían prisa”, ha relatado uno de los testigos que estuvieron presentes en este almuerzo. Esta nueva ilusión llega después de que el actor pusiera fin a su relación con Irina Shayk el pasado mes de junio tras 4 años juntos supuestamente por haberse enamorado de Lady Gaga, su compañera de reparto en la película 'A star is born'. Una relación que nos hizo soñar con el amor verdadero pero que llegó a su fin y que hace unos días la propia cantante ha asegurado que “todo estaba planeado”. Quién sabe si Ana de Armas será la definitiva... seguiremos soñando con este nuevo amor que tanto ha sorprendido a Hollywood.

Relacionados

CADENA 100