Lady Gaga ha planeado la próxima década de su vida: crear su familia y lanzar nuevo estilo musical

Hay quien no sabe qué hará mañana y otras, sin embargo, que han pensado y organizado al detalle su vida para los próximos 10 años
Lady Gaga ha planeado la próxima década de su vida: crear su familia y lanzar nuevo estilo musical

 

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga es una caja de sorpresas. La cantante es tan impredecible como tanto talento tiene y sus últimas declaraciones no han dejado a nadie indiferente.

Hay personas que no saben que será mañana de sus vidas. Sin embargo, Gaga tiene su futuro planeado. La estrella ha hablado con naturalidad junto a la youtuber estadounidense Nikkie Tutorials, con quien ha hecho un tutorial de bella. Durante su charla, la cantante ha contado que tiene su vida perfectamente estudiada y pensada para la próxima década. 

"Va ha haber mucha más música, no me voy a jubilar a corto plazo. Y va a ser todo tipo de música, muy diferente", emmpezaba diciendo Gaga. Pero, la actriz y cantante no se ha conformado con hablar de su música, también ha mencionado sus planes más personales: "Quiero hacer más películas, quiero tener bebés y quiero seguir construyendo el gigante en el que se ha convertido Haus Laboratories, hasta convertirlo en la compañía de maquillaje de mis sueños", añade. 

"Ahora mismo vivo en una inspiración constante, en este mismo momento. Cuando estoy inspirada las cosas salen de la forma correcta. Así que, habrá toneladas de locuras que haré en la próxima década. Simplemente, no sé exactamente qué va a ser, pero eso solo lo convierte en algo más loco", termina diciendo Gaga. 

Relacionados

CADENA 100