Sandra Gago confiesa el tremendo ''tierra trágame'' que sufrió el día de su boda con Feliciano López

Seis meses después de darle Sandra Gago el ''sí, quiero'' al deportista, la modelo ha querido contar uno de los mayores apuros que vivió y que borraría
Del fiestón de cumpleaños al romántico mensaje de Feliciano López: así ha sido su boda con Sandra Gago

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Feliciano López es uno de los deportistas más mediáticos, a pesar de su excelente carrera en el mundo del tenis, su vida sentimental también le ha llevado a protagonizar más de una portada del corazón de lo más comentada. Eso sí, desde que empezó su relación con Sandra Gago, él es otro y su vida es otra también.

Más sereno y relajado, Feli es un hombre feliz y responsable de ello es la modelo, que ha sabido como llegar a la vida del deportista cargada de energía positiva y muchas cosas que le suman.

Esto les llevó a dar un paso más en su relación y darse el ''sí, quiero'' el pasado mes de septiembre en Marbella. Una gran fiesta que ambos vivieron intensamente rodeado de seres queridos y en la que pasaron muchas cosas. Eso sí, muy callado se tenía Sandra el ''tierra trágame'' que vivió momentos antes de reencontrarse con Feliciano.

A provechando un acto publicitario, la modelo hizo balance de su nueva vida como mujer casada y contó esta anécdota de lo más divertida. Eso sí, divertida ahora con el tiempo, porque entonces lo pasó mal: “Me encantaría vivirlo todos los años, no hubiera cambiado nada. Bueno, que no se me cayera el velo, se me cayó entrando a la ceremonia. Se me enganchó con una de las flores que había como decoración'', explicó con gracia al reconocer que ''había sido un capricho suyo ponerlas y nunca pensó que esto podía pasar''.

La exclusiva encubierta de la boda de Feliciano López y Sandra Gago que no te han contado

 

Sandra Gago y Feliciano López, seis meses como marido y mujer

Como decimos, Feliciano López es un hombre nuevo desde que Sandra Gago llegó a su vida y juntos disfrutan de estos primeros seis meses de matrimonio. El balance de la modelo es más que positivo, pero aún más el del deportista, que durante toda su relación se ha mostrado más cercano y activo en redes sociales, mostrando su amor por la modelo y lo feliz que es a su lado. Una actitud muy diferente a su anterior relación con Alba Carrillo.

De hecho, el tenista despidió el año con una reflexión de lo más significativa, hasta el punto que ya adelantó su sueño de aumentar la familia y apuntaba que podría estar más cerca: ''¿Y si no se acaba 2019? ¿Y si 2020 viene con más alegrías aún? Quién sabe... De momento vamos a dar GRACIAS a Dios por todo lo que tenemos y a pedir por esas personas especiales que luchan por seguir con nosotros. Un recuerdo especial para los que no están y nos protegen desde allá arriba. No te olvido'', escribió Feliciano.

Conoce a Sandra Gago, la mujer que ha robado el corazón de Feliciano López y a la que dará el “sí, quiero”

 

Feliciano López, un hombre nuevo junto a Sandra Gago

Aunque las comparaciones son odiosas, por lo mediática que fue su relación, es inevitable compararla con Alba Carrillo. Dos bodas muy diferentes y un mismo novio, pero también con años luz un momento con otro. En el enlace con Alba, el novio estuvo muy medido y formal. Sin embargo, con Sandra pasó a disfrutar como nunca y mostrarse de lo más desinhibido y cómodo. Feliciano estaba pletórico, divertido, entregado y muy a gusto el día de su boda. Las imágenes así lo demuestraron.

Asimismo, podemos recordar que nada tienen que ver la exclusiva que vendieron en su primer enlace con este segundo. La primera, una exclusiva privatizó cualquier imagen y la segunda fueron ellos mismos los que compartieron las primeras imágenes del gran día y e intercambiaron mensajes de lo más bonitos. Feliciano dijo tras la boda: ''el camino es más o menos largo en función de quien te acompaña. He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir: YOU ARE THE BEST (tú eres la mejor)'', escribió junto a una imagen en la que caminan vestidos de novios hacia su vida juntos.

¡Enhorabuena pareja, a seguir viviendo intensamente vuestro amor!

Sandra Gago recorre más de 15.000 kilometros por su amor por Feliciano López

 

También te puede interesar:

Las dos caras de Feliciano López en los diferentes días de su boda con 4 años de por medio

Feliciano López, irreconocible con Sandra Gago

Alba Carrillo compara la boda de Feliciano López y Sandra Gago con la suya: “Ha sido una copia low cost"

Sandra Gago recorre más de 15.000 kilometros por su amor por Feliciano López

Relacionados

CADENA 100