Feliciano López, irreconocible con Sandra Gago

El tenista y la modelo están de segunda luna de miel por Maldivas y más enamorados que nunca
Feliciano López, irreconocible con Sandra Gago

 

Tiempo de lectura: 1’

Feliciano López es uno de los deportistas más mediáticos, a pesar de su excelente carrera en el mundo del tenis, su vida sentimental también le ha llevado a protagonizar más de una portada del corazón de lo más comentada.

Sin ir más lejos, su separación con Alba Carrillo le puso bajo el foco de la prensa del corazón y ese año Feliciano no lo pasó bien, como confesó tiempo después. Pero eso ya es pasado, hoy es un hombre nuevo y pleno junto a Sandra Gago y así lo demuestra diariamente. 

Su comportamiento ha sido tan radical de una relación a otra que ha resultado llamativo para sus fans, que aplauden verle tan feliz. Desde su boda, Feliciano no deja de compartir instantes con su mujer y presumir de ella. Su actitud es más natural y cercana también en redes sociales y no duda en mostrar su amor a los cuatro vientos.

Lo último ha sido una imagen de ambos llegando a un paradisiaco destino, donde Feliciano y Sandra están pasando una segunda luna de miel. Maldivas ha sido el viaje soñado por la pareja, que de lo más románticos se disponen a pasar unos días de ensueño. ''Cómo me gusta explorar el mundo contigo'', ha escrito Feli en la publicación compartida.

Quién sabe si pronto darán la noticia de que amplian la familia, ambos han reconocido en varias ocasiones la ilusión que tienen por formar su hogar con su propia familia.

Relacionados

CADENA 100