Sandra Gago recorre más de 15.000 kilometros por su amor por Feliciano López

La pareja, desde que se sio el ''sí, quiero'', viven en una nube y una eterna luna de miel
Sandra Gago recorre más de 15.000 kilometros por su amor por Feliciano López

 

Tiempo de lectura: 2’

Feliciano López es un hombre nuevo desde que Sandra Gago llegó a su vida. El deportista se ha mostrado más cercano y activo en redes sociales, mostrando su amor por la modelo y lo feliz que es a su lado. De hecho, el tenista despidió el año con una reflexión de lo más significativa, hasta el punto que se ha comentado que su sueño de aumentar la familia podría estar más cerca: ''¿Y si no se acaba 2019? ¿Y si 2020 viene con más alegrías aún? Quién sabe... De momento vamos a dar GRACIAS a Dios por todo lo que tenemos y a pedir por esas personas especiales que luchan por seguir con nosotros. Un recuerdo especial para los que no están y nos protegen desde allá arriba. No te olvido'', escribió Feliciano.

Sus palabras fueron muy aplaudidas por los fans y muchos ya se han adelantado a preguntar si esa frase de ''quién sabe si viene este año con más alegrías'' viene en relación de que podrían estar en estado de buena esperanza. Aunque no se ha pronunciado al respecto, si es cierto, los próximos meses serán ellos mismos quien compartan con todos la feliz noticia.

La que sí ha querido dar una enorme sorpresa a Feliciano y hacer una locura de amor ha sido Sandra, que no ha dudado en recorrer más de 15.000 kilómetros para estar a su lado en el torneo de la ATP en Australia.

El tenista puede celebrar que durante el partido de dobles se alzó con la victoria junto a Carreño por un 6-3 y 6-4, convirtiéndose Sandra en su amuleto y su mejor compañera para celebrar la victoria. Y es que, a través del perfil de Instagram de Sandra, también hemos podido conocer que disfrutan del paraiso en sus ratos libres en la ciudad australiana de Perth.

Relacionados

CADENA 100