El descuido de Feliciano López en sus palabras de fin de año adelanta una posible noticia que marcará su 2020: ''Quién sabe...''

El deportista ha compartido una reflexión íntima en la que ha hecho balance de todo lo que este año le ha cambiado y también dado en lo personal
Feliciano López no quiere despedirse del mejor año de su vida: ''¿Y si no se acaba el 2019?''

 

Tiempo de lectura: 2’

No es habitual verle sacar su lado más romántico, pero cuando lo hace sus palabras no dejan indiferentes. Feliciano López ha sido muy discreto en su vida personal, aunque la vida le haya puesto situaciones que han ido en su contra y le ha dejado muy expuesto, como fue la separación con Alba Carrillo y toda la guerra mediática que trajo consigo. Eso sí, ya está más que olvidado.

Ahora, Feliciano es un hombre nuevo, enamorado y feliz. Su matrimonio con Sandra Gago le ha renovado y llenado de vida y energía, tanto que ''sueña con formar su familia juntos''. Desde que saltó a la fama por su prometedora carrera en el tenis y se posicionó como uno de nuestros deportistas más importantes, Feliciano no solo ha acaparado portadas deportivas, también del corazón por su ajetreada vida sentimental. Muchas relaciones en su palmares hasta que llegó la joven modelo que no solo robó su corazón, sino que le ha cambiado por completo.

López no oculta su amor ni se corta a la hora de poner en valor todo lo que Sandra suma a su vida. Por ello, el tenista ha querido cerrar el año con una reflexión muy personal y una imagen que deja entrever que, sin duda, el amor ha marcado este 2019 y ''no quiere que termine'': ''¿Y si no se acaba 2019? ¿Y si 2020 viene con más alegrías aún? Quién sabe... De momento vamos a dar GRACIAS a Dios por todo lo que tenemos y a pedir por esas personas especiales que luchan por seguir con nosotros.
Un recuerdo especial para los que no están y nos protegen desde allá arriba. No te olvido'', ha escrito Feliciano. Sus palabras han sido muy aplaudidas por los fans y muchos ya se han adelantado a preguntar si esa frase de ''quién sabe si viene este año con más alegrías'' viene en relación de que podrían estar en estado de buena esperanza. Aunque no se ha pronunciado al respecto, si es cierto, los próximos meses serán ellos mismos quien compartan con todos la feliz noticia. ¡Feliz año pareja!

Relacionados

CADENA 100