Las inesperadas imágenes que han provocado la separación de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green

Tras cinco años de noviazgo y diez de matrimonio, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación tras hacerse públicas estas imágenes
Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su ruptura

Redes

Tiempo de lectura: 2’

Brian Austin Green y Megan Fox han hecho pública su separación, tras más de 10 años de matrimonio y tres hijos en común: Noah Sannon, Bodhi Ransom y Journey River, de 7, 6 y 3 años, respectivamente. Ha sido el actor el que lo ha confirmado en su podcast, "With Brian Austin Green", tras haber salido a la luz unas imágenes de Fox con otro hombre. Al parecer, la pareja tomó esta decisión a finales de 2019, pero han conseguido mantenerlo en secreto hasta ahora.

Megan Fox y Brian Austin Green anuncian su ruptura

Redes

“Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, ha afirmado Green sobre su futuro con la actriz. Sus fans y los medios ya empezaban a notar que algo no iba bien entre el matrimonio, al que llevaban mucho tiempo sin ver juntos. Sin embargo, no se empezó a sospechar de la ruptura hasta que ella inició el rodaje de Midnight in the Switchgrass, para el que tuvo que abandonar Estados Unidos.

Megan Fox le pidió un tiempo a su marido

Según ha contado Brian Austin Green en el podcast, “tenemos la intención de seguir haciendo vacaciones familiares y días festivos en familia”. Fue Megan quien, al volver del rodaje, le comentó a su marido que "mientras estaba fuera del país trabajando sola me he sentido más como yo soy y creo que necesito más tiempo para mí. Creo que es algo que podría valer la pena probar”, a lo que él no tuvo más remedio que aceptar.

Aunque el actor ha explicado que no lo ha pasado bien durante la separación, aún tiene esperanza. Según ha dicho, ella ha sido "su mejor amiga durante 15 años", y admite que "no quiere perderla". "Quién sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho tiempo por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo", ha añadido.

Tras unas imágenes de Fox con el rapero MAchine Gun Kelly, al que conoció en el set de rodaje de su última película, los actores no han tenido otra opción que confirmar su ruptura, y los medios han empezado a especular sobre si el divorcio no fue en realidad causado por una infidelidad por parte de la actriz, algo que Green ha desmentido. "Son solo amigos en este momento. Es muy importante que la gente no piense que ellos son los malos o que yo soy la víctima en esta historia", ha indicado.

La historia de amor de Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja se conoció en el set de rodaje de la serie Hope & Faith, en 2004, cuando Fox acababa de cumplir 18 años. Iniciaron un largo y sólido romance, que culminó con una romántica e íntima boda en Hawaii, en 2010. Sin embargo, esta no ha sido la primera crisis a la que el matrimonio se ha enfrentado. Ya en 2015, Megan solicitó el divorcio, pero consiguieron arreglar sus diferencias y, un año después, anunciaron su tercer embarazo.

Ahoraunos meses después de desestimarse oficialmente la demanda de divorcio que entonces interpuso la actriz, parece que ha tomado una decisión, aunque no se sabe aún si será la definitiva.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprenden con el anuncio de su ruptura: “Quedarán los lindos recuerdos”

Relacionados

CADENA 100