Sebastián Yatra y Tini Stoessel sorprenden con el anuncio de su ruptura: “Quedarán los lindos recuerdos”

Yatra y Tini han anunciado su ruptura con un comunicado en las redes sociales que ha dejado desolados a sus fans
Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su ruptura con un comunicado en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

La cuarentena ha podido con el amor de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. No sabemos si la distancia habrá sido una de las causas de su ruptura pero ambos estaban pasando el confinamiento por separado, él en Colombia y ella en Argentina, ambos con sus respectivas familias. Tal y como comentó el propio artista en nuestro programa ‘Afterwork’ con Jordi Cruz, se encontraban en Europa cuando empezaron a aparecer casos de coronavirus en todo el mundo, se asustaron y cada uno se fue con las personas que necesitaban en ese momento: su familia.

Ambos han anunciado su ruptura a través de un comunicado en sus redes sociales, sorprendiendo a todos con la noticia del fin de su relación. “Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", comienza diciendo la nota. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos", concluyen haciendo un guiño a sus fans, que están en shock con la noticia.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompen su relación

El pasado mes de junio fue cuando gritaron a los cuatro vientos que estaban juntos y que habían empezado una relación y ahora, casi un año después, llega la noticia de su ruptura. Eran una de las parejas más queridas por el público y juntos acumulan millones de fans por todo el mundo, pero no ha podido ser. La chispa del amor surgió en el rodaje del videoclip de ‘Cristina’, una de las canciones del artista colombiano, donde Tini aparecía como actriz protagonista. Muchos pensaron que su amor era fruto del marketing para promocionar este single, pero nada más lejos de la realidad.

Poco después, en el mes de octubre, lanzaron su primera canción juntos, ‘Oye’, una canción cuya letra ahora cobra sentido e inevitablemente parece que habla de ellos. “Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo sin ti estoy mejor”, dice una de las estrofas de su estribillo. En cualquier caso, a juzgar por las palabras que han escrito en su comunicado, su relación ha acabado bien y seguro que seguirán manteniendo una buena amistad aunque su amor se haya acabado.

Así hablaba Sebastián Yatra de Tini al inicio del confinamiento

“Ella está en Argentina, estábamos en Europa juntos y cada uno agarró para su casa. Íbamos a estar grabando estos meses, pero todo el mundo está pasando por algo complejo y todos tenemos retos y personas que quisiéramos tener cerca y a las que extrañamos, y de esto vamos a salir renovados”, aseguró Sebastián Yatra en una entrevista en el programa ‘Afterwork’ de CADENA 100, donde habló sobre cómo estaba viviendo el confinamiento separado de su por entonces novia Tini.

También te puede interesar...

Así se divierten Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el camerino momentos antes de salir al escenario

Tini Steossel y Sebastián Yatra se enfrentan en un plató de televisión

Artistas relacionados

CADENA 100