Britney Spears lanza este mensaje a Justin Timberlake 20 años después de su ruptura...¡y él le responde!

Se conocieron siendo unos niños, y su relación duró apenas tres años, pero fueron una de las parejas adolescentes más icónicas de los 2000
Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado 18 años, pero la suya fue una de las rupturas más sonadas de principios de los 2000. Ahora, en plena cuarentena, Britney Spears ha hecho las delicias de sus seguidores más lonjevos al compartir un vídeo suyo bailando al son de Filthy, la canción de Justin Timberlake. Ella misma ha recordado que "tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años", pero obviamente, eso no empaña su buen gusto musical, y así lo ha dejado claro, felicitándo a su ex por este tema: "Este hombre es un genio. Gran canción, JT". Parece ser que el famoso refrán "el tiempo todo lo cura" les ha funcionado a estos dos que, aunque han pasado años sin hablarse, ahora son capaces de bromear a través de las redes sociales sin rencores. 

En cuanto la cantante subió el vídeo, los fans comenzaron a dar “me gusta” a la publicación con comentarios pidiendo “al menos” una colaboración. No han pasado ni 48 horas, y el vídeo ya ha superado las 3 millones de reproducciones. Cuando parecía que la locura había pasado, llegó la respuesta de Justin, con los emoticonos de risas y admiración, y los seguidores volvieron a enloquecer y declararon la interacción como “justo lo que necesitábamos en estos tiempos de cuarentena”.

La situación ha avanzado tanto que la hermana de Spears, Jamie Lee Spears, le escribió este jueves: “Los blogs ya están maquinando sus historias descabelladas... tú síguete divirtiendo y luciendo hermosa”El actual novio de Spears, Sam Asghari, también agregó: “Tú fuiste la que inspiraste Snapchat, Instagram, TikTok, Facebook y hasta Myspace”. Eso sí, hasta ahora Jessica Biel, la esposa de Timberlake, ha guardado silencio.

La no tan idílica relación de Britney y Justin

Spears y Timberlake se conocieron en el Mickey Mouse Club siendo aún muy jóvenes, a los 12 años, y, tras varios años de amistad, en el 2000, hicieron oficial su noviazgo. A pesar de que solo duró dos años, su relación nos dejó imágenes de ensueño gracias a las múltiples fiestas y eventos a los que acudieron juntos. Eran jóvenes superestrellas y tenían por delante un futuro brillante en el mundo de la música. Sin embargo, en 2002, la magia acabó, y los rumores de infidelidad los despertaron del sueño. En aquel entonces, Timberlake prometió a Brintey que jamás diría públicamente el motivo por el que terminaron su relación, y así ha sido hasta este día. De la virginidad de Britney, un tema muy comentado durante la ruptura de los artistas, sí se ha hablado más. La cantante publicitaba su abstinencia hasta el matrimonio y Timberlake sembró la duda en una entrevista con Barbara Walters en ABC News.

Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake

 

En 2011, TImberlake se sinceró respecto a Britney Spears en una entrevista. “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”, dijo entonces a Vanity Fair.

También te puede interesar...

De Britney Spears a Chenoa: las celebrities que se han destrozado el pelo

El peso de la fama de Disney: juguetes rotos que cayeron en depresiones y mala vida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100