De Britney Spears a Chenoa: las celebrities que se han destrozado el pelo

A veces, la vida se hace muy cuesta arriba, y optamos por un cambio de look. Pero  mejor ponerse en manos de un profesional a marcarse un Britney en 2007
Britney Spears

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos ya muchos días de confinamiento en casa y poco a poco se nos están acabando las ideas para entretenernos. Sabemos que es duro, que estar encerrados puede afectar también a nuestra salud mental y que, a veces, nos apetece un cambio. Muchas hemos optado por un cambio de look, y hemos creído que acercarnos a las tijeras era buena idea, pero no.

También las famosas han sufrido las consecuencias de estas malas decisiones, y aquí os traemos cinco que, o bien se terminaron arrepintiendo, o lo pusieron de moda.

1. Britney Spears

No podemos hacer este ránking sin recordar el icónico momento, allá por 2007, en el que Britney Spears dijo "basta", entró a una peluquería y se rapó ella misma al cero. Una imagen que marcó un antes y un después en la vida de la cantante, que empezó entonces sus múltiples entradas y salidas de centros de rehabilitación.

Britney Spears

 

Aquel día, con solo 25 años, Britney Spears tocó fondo. Pero, a partir de ahí, solo supo subir, y hoy sigue manteniéndose en la cima de la fama.

2. Chenoa

Solo han pasado unos días desde que, presa del aburrimiento, Chenoa quiso compartir con sus seguidores, en directo, cómo se cortaba el pelo. Una idea que no salió del todo bien, y ella misma lo reconoció. "Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía… ¡me he pegado un buen trasquilón!"

 

3.Billie Eilish

Aunque no se lo hizo ella misma, lo de Billie Eilish merece una mención especial. La joven presumía, hace unos meses, de una melena larga que le aportaban un aire bastante juvenil a su estilo. Y, de repente, se presentó ante el mundo con un corte mucho más rudo y al estilo rocker de David Bowie. Se trataba de un mullet caracterizado por ser largo por atrás y corto por delante, pero parece ser que no fue intencionado. "Alguien me tiñó el pelo y me quemó la mitad", explicó la joven cantante.

4. Rosalía

La catalana es otra a la que, en plena cuarentena, le ha dado por coger las tijeras y renovarse. “En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo que no lo hiciera, pero me he lanzado”, le contó la joven a Pablo Motos en una videollamada con El Hormiguero. En su caso, el corte ha sido mucho más peligroso, porque ya sabemos lo delicados que son los flequillos...si cortas un poco más de la cuenta, olvídate de salir de casa una temporadita.

El nuevo look de Rosalía deja asombrados a sus fans

 

5. Miley Cyrus

Lo de Miley sí que es un caso aparte. La hemos visto rubia, morena, con el pelo corto, largo, con peluca...Se ha teñido de colores, lo ha llevado de punta, se lo ha dejado largo y con flequillo y ha vuelto a sus ondas naturales. Sin embargo, su último corte ha causado un aluvión de memes.

Ni siquiera sabemos cómo definir este corte. ¿A capas? ¿De dónde sale ese flequillo, exactamente? Aunque nos ha quedado claro, una vez más, que Miley no le teme a las tijeras.

También te puede interesar...

El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

Rosalía desvela en 'El Hormiguero' el secreto que hay detrás de su nuevo look

Relacionados

CADENA 100