El arból de Navidad de Britney Spears marcará estas fiestas: ver para creer

Cada uno vive estas fechas como sabe, quiere o puede y decora su casa de igual forma y así lo ha querido reflejar la artista este año
El arból de Navidad de Britney Spears marcarán estas fiestas: ver para creer

 Recuerdo de la cantante colgado en su Instagram en sus ''tiempos dorados'' / Herb Ritts

Tiempo de lectura: 2’

Trece años han pasado desde que la famosa princesa del pop, Britney Spears, pasaba sus peores momentos con una crisis sin precedentes. La que fuera la mayor estrella de Estados Unidos de principios del 2000, llevó una vida de presión y dedicación al espectáculo que le acabaron pasando factura a su salud mental que le llevaron a protagonizar imágenes muy duras que pasaron factura a su carrera. Por suerte, estos problemas ya forman parte del pasado.

Actualmente la cantante, a sus 37 años, es madre de dos adolescentes, Sean Preston y Jayden Ferderline, de 13 y 12 años respectivamente. La cantante está volcada en sus hijos y su trabajo. De ahí, que no sea raro ver a Britney compartir instantes jde orgullo con los menores y muestre lo mucho que han crecido.

Pero la artista también sonríe en el amor, junto a Sam Ashagari, Spears ha encontrado una estabilidad soñada. Estas Navidades están siendo muy especiales para ella y así lo ha querido reflejar en sus redes sociales. Lo que los fans no esperaban es que Britney iba a reflejar en modo de decoración lo feliz que está y montar el árbol más grande que se verá este 2019.

El árbol de la cantante con el que felicita las fiestas, rápidamente se ha viralizado en redes sociales. Con más de 5 o 6 metros de altura, este árbol bien podía ser el mismo de Rockefeller de Nueva York. Una estampa idílica para ella que, aunque ha suscitado muchos comentarios y bromas, refleja lo feliz que está y eso es lo importante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100