Las imágenes que desvelan que el amor entre Blanca Suárez y Javier Rey surgió el pasado verano

Los actores se reencontraron (y se enamoraron) durante el rodaje de esta película, de la que, por el momento, solo podemos ver el tráiler
Salen a la luz las primeras imágenes de "El verano que vivimos"

 

Tiempo de lectura: 2’

Los actores se conocieron en 2016 en el set de rodaje de "Lo que escondían sus ojos", donde Blanca Suárez interpreta a la marquesa de Llanzol y Javier Rey, al diseñador Balenciaga. Su historia empezó como una bonita amistad, pero hace poco decidieron dar un paso más e iniciar un romance. Fue en el rodaje de su última película, 'El verano que vivimos', donde la pareja se reencontró, y la llama se prendió entre ellos. En ella, Blanca interpreta a Lucía, "una tipa pasional y comprometida con su trabajo" a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, da vida a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo.

Primeras imágenes de El verano que vivimos, la nueva película de Blanca Suarez y Javier Rey

 

La película, una producción de Atresmedia, está rodada, montada, y lista para estrenarse. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, causada por la expansión del coronavirus, la productora ha decidido posponer el estreno. “El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, declaró Carlos Sedes, el director, sobre su segundo largometraje, que aún no tiene fecha de estreno definida, aunque se estima que será, en principio, en el mes de septiembre, aunque también depende de cómo evolucione la situación en la que nos encontramos.

Las primeras imágenes de 'El verano que vivimos'

Por el momento, lo que sí hemos podido ver ha sido el primer tráiler, en las que nos adelantan que se trata de un amor que ni el tiempo ni el espacio consiguen matar. En estas primeras imágenes hemos visto por primera vez a Blanca y a Javier en plena acción, más allá de las pocas imágenes que algunos paparazzi habían captado del rodaje.

Y es que son muy pocas las veces que hemos visto al actor de 'Fariña' y a la protagonista de 'Velvet' juntos. Desde que se hizo pública su relación, tras la ruptura de Blanca y Mario Casas, ambos actores ha sigo muy reservados en lo que a su relación se refiere: no han posado juntos en ningún photocall, no han asistido a ninguna fiesta juntos, ni han subido a sus redes imágenes compartidas. Es más, hasta su paso por 'El hormiguero' también va a ser en días separados, a pesar de que promocionan la misma película y lo normal sería aparecer juntos en pantalla. No sabemos si la idea ha sido del espacio presentado por Pablo Motos o una petición de los actores, pero así va a ser.

Lo que sí han hecho los dos, casi al mismo tiempo, ha sido publicar en sus redes el avance de esa historia de amor de cine que traspasó la pantalla y se convirtió en un romance real pero de película. Aquí os dejamos el tráiler:

También te puede interesar...

¿Te tatuarias la cara de tu mascota? Blanca Suárez sí...¡y varias veces!

Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

Relacionados

CADENA 100