Blanca Suárez entra en pánico en Bangkok y tiene que ser ''rescatada'': ''Me temblaban las piernas''

La actriz Blanca Suárez, que desató la polémica al viajar a Tailandia en pleno brote de coronavirus, ha vivido un tremendo susto en un conocido hotel
El tremendo susto de Blanca Suárez en un hotel

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez ha vivido un episodio de lo más alarmante en su viaje en Tailandia y no ha sido por el Coronavirus. La actriz, como ella misma ha contado en su cuenta oficial de Instagram, sufrió un ataque de pánico en plena aventura. Y es que, no se le ocurrió otra cosa que inmortalizar un momento a 714 metros de altura, pese a paceder vértigos.

El edificio MahaNakhon es conocido por ser el edificio más alto de Tailandia a 700 metros de altura. Y claro, es toda una experiencia ver las vistas desde su terraza, pero no apta para todos los públicos: "Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero... me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal'', comienza contando Blanca a través de varias instantáneas del momento. Y añade: ''Tuvieron que venir a sacarme, porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte. Moraleja: No vayas de guay", explica divertida tras el susto. "Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que nada había pasado", narró mostrando las fotos espectaculares del sitio.

Blanca Suárez sufre un ataque de pánico a 700 metros de altura

 

Blanca Suárez desata la polémica en pleno brote por Coronavirus

Al final, el viaje de Blanca Suárez está dando mucho que hablar. La popular actriz sorprendía esta semana al publicar una imagen en Tailandia en pleno 'boom' del coronavuris. ''Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón. Esto pinta mjuy bien'', escribía la actriz en a su llegada al corazón de la capital, mientra degustaba un plato típico en un bar tradicional.

Esto hizo saltar todas las alarmas y los fans llenaron el post de mensajes con inquietud: ''Cuidado, Blanca'', ''ten mucho cuidado con el virus'', ''¿qué haces allí en este momento?'', ''te amo, ten mucho cuidado con el coronavirus''. Eso sí, la actriz evitó en todo momento pronunciarse sobre ello y dejarlo estar.

Suárez no dejó que la alarma social cambiara sus planes y ha seguido disfrutando durante estos días del viaje, aunque igualmente ha sufrido un gran susto, que marcará la anécdota de la aventura.

Blanca Suárez reta al coronavirus

 

Blanca Suárez, nuevos retos e ilusiones

Y es que, si por algo se ha caracterizado Blanca, es por dejarse llevar por el momento y hacer lo que su corazón le pide. Esto le ha llevado a vivir grandes proyectos en la pantalla, pero también en lo sentimental.

Blanca está en un momento dulce, porque tras superar la ruptura con Mario Casas por la incompatibilidad de agendas y algunas diferencias en la convivencia, la actriz ha vuelto a encontrar el amor y vive feliz su relación con Javier Rey. La nueva relación se forjó en el set de ‘El verano que vivimos’ y el apasionado romance que viven en la pantalla saltó a la vida real. La pareja ya no se esconde, y se les ha visto por la noche madrileña enamorados y apasionados.

En definitiva, Blanca está más ilusionada y con más energía. De ahí, que ni un gran susto ni nada le frene a lo ''nuevo por descubrir'' y pueda aprovechar al máximo sus semanas de descanso, antes de embarcarse en nuevos trabajos en el cine y en la pequeña pantalla.

Blanca Suárez y Javier Rey

 

También te puede interesar:

Preocupación por Blanca Suárez ante el tono de su mensaje: ''Mucho cuidado''

La curiosa petición de Blanca Suárez al año 2020: ''luz, tipazo, amor; de todo un poco, por favor''

Mario Casas y Blanca Suárez y otras rupturas que nos han dejado el corazón 'partío' este 2019

CADENA 100