¿Te tatuarias la cara de tu mascota? Blanca Suárez sí...¡y varias veces!

La actriz ha compartido con sus fans cuáles son sus tatuajes más especiales...¡y también los más polémicos!
Blanca Suárez se despide de su pasado con unas bonitas palabras para “comenzar una nueva etapa”

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Los famosos están cada día más activos en redes sociales, quizás por el aburrimiento de estar confinados. Lo cierto es que, además de animar a todo el mundo a seguir las indicaciones de las autoridades, están usando sus redes para abrise a sus seguidores y contar cosas íntimas sobre sí mismos. Blanca Suárez, por ejemplo, ha encontrado algo muy inusual mientras hacía limpieza en casa, y no ha dudado en compartirlo con sus fans.

"Buscando en el baúl de los recuerdos..."

Blanca Suárez ha compartido este fin de semana los dibujos que después se convirtieron en sus tatuajes, a los que afirma les tiene mucho cariño porque tienen un significado muy especial: “Transfers fosilizados, pero bien conservados” ha escrito la actriz junto en su post de Instagram: “Las limpiezas de cajones siempre traen sorpresas… los transfers de algunos de mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos) He volado a los días en que viajé a Granada para que Andrea Morales (@andrea.m0rales) me pinchara para dejar conmigo de por vida significados que sólo desprenden amor”.

Entre las fotos podemos ver el antes y después de los tatuajes. La primera imagen muestra solo los bocetos de los tatuajes, y en las siguientes ya se puede apreciar el resultado. En uno de los costados tiene dibujados a sus tres mascotas: sus gatos Pelusa y Tapón y su perro, Pistacho. Además en uno de sus brazos tiene tatuado a My little pony en rosa.

Unas fotos que han causado sensación y llenaban la publicación de comentarios alabando los tatuajes. La artista en cuestión le contestaba: “¡Que ilusión por dios! Muchísimas gracias de nuevo por toda la confianza depositada en mí, por la energía tan positiva que transmites y por bajar hasta mi estudio a que te tatuase”.

Blanca Suárez muestra sus tatuajes más polémicos

 

Una cuarentena provechosa

Al igual que otras muchas celebridades, Blanca Suárez está aprovechando esta cuarentena para ponerse en forma, y lo hace acompañada de su nueva pareja, Javier Rey, con quien está confinada. Gracias a las nuevas tecnologías, la actriz madrileña se entrena en su hogar con total normalidad y bajo las órdenes de su entrenadora de confianza, Cris Díaz, quien le da las indicaciones oportunas por medio de una videollamada. "¡Vamos allá!", ha escrito en uno de los muchos vídeos de su sesión deportiva. Uf, solo con mirarla ya entran agujetas. También Pistacho ha querido colarse en este entrenamiento, aunque no para hacer deporte, ¡sino para interrumpirla constantemente!

Blanca Suárez no perdona los entrenamientos

 

También te puede interesar...

Blanca Suárez entra en pánico en Bangkok y tiene que ser ''rescatada'': ''Me temblaban las piernas''

Preocupación por Blanca Suárez ante el tono de su mensaje: ''Mucho cuidado''

Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

Relacionados

CADENA 100