Kiko Matamoros relata el encuentro con su suegro seis años menor que él: "No soy un pelota"

Kiko Matamoros ha dado el gran paso de presentarse a su suegro después de un año de relación junto a Marta López Álamo
Kiko Matamoros conoce a su suegro

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que el amor no entiende de edades, pero a veces, a uno le surgen muchos miedos y dudas. Algo que le lleva sucediendo a Kiko Matamoros desde que comenzase hace un año su idílico romance junto a su novia Marta López Álamo. A sus 63 años el colaborador ha vuelto a creer en el amor gracias a la persona que como aseguran todos sus compañeros le ha hecho cambiar el carácter e incluso volver a retomar la relación con sus hijos.

Pero uno de los grandes miedos que tenía Kiko Matamoros en su relación era conocer a su suegro seis años menor que él, con 57 años, algo que le daba cierto apuro y que ha evitado durante todos estos meses. Aunque eso ya ha quedado atrás, y por su chica, el colaborador se ha atrevido a viajar hasta Granada, ciudad natal de ella, para conocer a su familia. Un paso muy importante en su relación y sobre todo para ella.

Kiko Matamoros conoce a su suegro

Kiko Matamoros relata su encuentro con su suegro

En el programa ‘Sálvame’, el colaborador ha hablado de su escapada romántica con todo lujo de detalles. Y ha querido dejar muy claro que: “Me sentí a gustísimo”. Pero antes de llegar, ha confesado que los nervios eran totalmente reales: “El estómago me hacía un poco tilín”. Aunque a la madre de Marta ya la conocía porque ha coincidido con ella unas cuatro o cinco veces, a su suegro no. Algo que le daba mucho respeto, ya que ambos son padres de hijas y sabe que su opinión era muy importante. Y más cuando tienen que hacer frente a sus 40 años de diferencia de edad.

A la pregunta de Carlota Corredera de “¿Has pasado o no el casting?”, este contestaba: “Me ha parecido una gente extraordinaria”. En cuanto a si llevo algún tipo de regalo, fue muy tajante: “No, porque no soy un pelota ni un arrastrado. Él es médico y un tipo con muy buena planta”. Pero eso no quita que Kiko Matamoros haya tenido detalles con la familia sin conocerse personalmente: “A la familia del padre en Navidades le regalé un jamoncito”, confesaba.

El viaje a Granada de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros es un hombre al que le apasiona la cultura por eso estuvo encantando de poder disfrutar de la Alhambra junto a su chica. Además confesó sus manías en los viajes: “Lo primero que hago es cumplir con mi agenda y con mi hoja de ruta”. De ahí que el día anterior no quisieron salir de marcha, ya que la fortaleza de esta ciudad tienen demasiadas escaleras y es necesario estar bien descansado.

Aun así, no quiso pasar la noche en casa del padre de Marta, y lo pasaron en un hotel exclusivo de la ciudad. Pero no lo hizo por ser el padre de Marta: “No lo he hecho nunca en mi vida. Me parece violento para un padre”.

Aunque en su día aseguró que no desearía a alguien como él como novio para una de sus hijas, parece que el fin de semana ha servido para que el amor entre Kiko Matamoros y Marta López álamo crezca aún más.

También te interesa...

Kiko Matamoros se arrepiente de haber sido un mal padre: “He educado fatal a mis hijos”

Relacionados

CADENA 100