Kiko Matamoros se arrepiente de haber sido un mal padre: “He educado fatal a mis hijos”

La escalera de las emociones de ‘Viva la vida’ hizo que Kiko Matamoros confesara la nula relación que tiene con su hija Anita
Kiko Matamoros se rompe al confesar que ha sido un mal padre y confiesa su mala relación con su hija Anita

Kiko Matamoros habla sobre su mala relación con sus hijos en 'Viva la vida'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana en ‘Viva la vida’, Makoke y Kiko Matamoros se han enfrentado a la escalera de las emociones y han desvelado detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Pero, sin duda, el mayor secreto que ha salido a la luz ha sido la mala relación que tiene el colaborador con su hija Anita, algo que confirmó él mismo al día siguiente, rompiéndose por completo al reconocer que había sido un mal padre con todos sus hijos.

Estoy decepcionada con Kiko Matamoros como padre. No puedo hacer nada, no puedo hablar, lo he intentado. Espero que algún día se arregle. Me incomoda mucho hablar de esto. Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres”, afirmó Makoke, sin dar muchos más detalles porque, según ella, de estos temas no puede hablar con total libertad. Y claro, ante esto, el protagonista de la historia, no tuvo más remedio que contestar.

La mala relación de Kiko Matamoros con su hija Anita

Anita es la única hija en común de Makoke y Kiko Matamoros y, aunque hasta hace unos años, era la niña de sus ojos, lo cierto es que ahora mismo la relación entre padre e hija es completamente nula. Así lo desveló la propia Makoke en ‘Viva la vida’ y lo confirmó Kiko un día después en la escalera de las emociones del programa, donde los colaboradores hacen balance de sus vidas y desvelan sus miedos, culpas o arrepentimientos.

“He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí”, ha dicho Kiko sobre su hija Anita. “Posiblemente soy un desastre de padre, pero no malo”, se ha defendido de los ataques de su exmujer después de sus acusaciones tan solo un día antes. Y esto es algo que le ha pasado con todos sus hijos, no solo con la menor. “He educado fatal a mis hijos, les he consentido todo y eso no es forma de educar. He sido una mi**da de padre”, aseguró, dejando casi sin palabras a la presentadora Emma García.

Kiko Matamoros no se habla con su hija Anita, fruto de su relación con Makoke

“Me pidió que no hablara de ella en público. He estado años sin hablarme con mis hijos, no es la primera ni la última”, dijo sobre su hija Anita, fruto de su relación con Makoke. Kiko está harto de que su ex hablé de él y por eso le ha pedido que por favor no lo haga, terminando con una dura reflexión. “Estaba ilusionado por recuperar la relación con todos mis hijos pero no se puede. Es un cansancio horroroso”, concluyó.

Marta López, su hada madrina para reconcilarse con sus hijos

Atrás quedó la ruptura de Kiko Matamoros con Makoke. Ahora él ha rehecho su vida con Marta López, y a pesar de su diferencia de edad, han sabido sobrellevar todas las críticas y están muy felices juntos. Precisamente ella entró por teléfono en ‘Viva la vida’ para resaltar su papel como padre, del que está muy orgullosa. “Quiero decir que tus hijos te adoran, lo sabes tú y lo sé yo. Tienes que dejar de machacarte por lo ocurrido años atrás. Eres un padrazo porque un padrazo se preocupa a diario por sus hijos y se esfuerza por que todo vaya bien”, aseguró. “A lo mejor en el pasado no lo hiciste, pero ahora lo haces. No puedo estar más feliz contigo. Sabes que lo primero es que estés bien con tus hijos. Aprendo contigo cada día y creo que en algunas cosas tú conmigo también. Le pese a quien le pese, te amo con locura. Tienes un corazón enorme”, continuó.

Kiko Matamoros junto a su novia Marta Lopez

 mediaset

Kiko, muy emocionado, confirmó que había sido su chica la ‘culpable’ de su reconciliación y acercamiento con sus hijos. “Todo eso me lo ha hecho ver ella. Esa poca comunicación me hacía daño, pero también me costaba dar el paso. Y me hizo ver que era un grandísimo error y que, por lo menos, lo intentara y ellos decidieran el futuro de la relación, pero que no lo dejara porque iba a ser una carga por toda la vida”, comentó.

También te puede interesar...

Anita Matamoros, la hija de Kiko, obligada a pasar por quirófano

CADENA 100