Anita Matamoros, la hija de Kiko, obligada a pasar por quirófano

La hija de Kika Matamoros, Anita, ha anunciado que tendrá que volver a pasar por quirófano
Anita vuelve a pasar por quirófano

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Anita Matamoros sorprendía a sus seguidores haciendo una visita en el hospital para hacerse unas pruebas. La influencer e hija de Kiko Matamoros ya ha confirmado a que se debe esta visita. Y es que volverá a pasar por el quirófano el próximo 19 de mayo.

Mediante un vídeo en Instagram y preocupada por las críticas que le puedan llegar ha confesado que se va a volver a operar el pecho. Recordemos que cuando tenía 18 años, decidía someterse a una mastopexia: "Tenía el pecho muy caído y quería subírmelo y quitarme porque me acomplejaba".

El resultado de su primera operación

Tras la exitosa operación, Anita confesaba que aunque había quedado contenta con el resultado: “Uno de los dos pechos no se curó bien y se me ha quedado una cicatriz muy fea". Pero la cosa fue a peor y a lo largo de los años esta vio como la gravedad ha provocado que su pecho vuelva a caerse. Y por eso mismo ha decidido volver a pasar por el quirófano.

Anita Matamoros se vuelve a operar el pecho

Y es que como ella misma aseguraba a sus seguidores para justificarse: "No tiene sentido haber pasado por el quirófano para no tener el resultado que me guste ahora". Un resultado que quiere mejorar y quiere que se parezca al de su madre.

La segunda operación

En esta nueva operación, Anita Matamoros junto a los profesionales han concluido que la mejor opción para llegar a conseguir el resultado deseado tendrá que ponerse prótesis. “Yo no quería tener prótesis pero es lo que evita que se caigan. Me voy a poner las más pequeñas que haya para que sujeten”, asegurando así que su intención no era un aumento de sus pechos.

Ana Matamoros ha considerado que este momento era el idóneo para hacerse esta operación. Y es que con el confinamiento y con la pandemia que nos acecha hará que cumpla con el reposo absoluto:"Así podré tener una recuperación mejor porque yo suelo viajar mucho entre Milán y Madrid".

También te interesa...

Anita Matamoros, la hija pequeña de Kiko Matamoros, infectada por Coronavirus

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100