La misteriosa herida de Diego Matamoros abre muchos interrogantes en redes sociales

La expareja de Estela Grande, Diego Matamoros, reapareció el pasado sábado en 'Deluxe' con heridas en la cara y abre varias hipótesis
Diego Matamoros sorprende con heridas en la cara

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¿Qué le ha pasado a Diego Matamoros? Esta es una de las primeras preguntas que han salido en redes sociales y de las más comentadas, aunque sin mucha respuesta por parte del protagonista. El hijo de Kiko Matamoros y expareja de Estela Grande, desde que se sentase el pasado sábado en 'Sábado Deluxe' para hacer un polígrafo sobre su actual situación y relación con su exmujer, no ha dejado de acaparar titulares.

ctv-afe-deluxe

Aunque entre todas las noticias que dio en la entrevista, la herida de su cara pasó algo desapercibida, lo cierto es que sí que ha sido muy comentada. ¿Qué le ha ocurrido a Diego para tener ese corte en la frente? Matamoros llegó de Brasil directamente a Telecinco y de ahí a todos los interrogantes: ¿Se lo hizo en sus vacaciones? ¿Ha sido un golpe? ¿Un nuevo retoque estético? Para cualquier otra persona, esta herida no despertaría tanto interés, pero en pleno cambio vital y todo lo que está generando su separación con Estela Grande, cualquier movimiento o gesto de Diego es analizado y comentado. Ante tantas preguntas en redes sociales, en las próximas horas seguro que Matamoros se pronuncia y termina con las especulaciones, ya que lejos de haber sido un ''supuesto enfrentamiento o despiste'', lo cierto es que todo va hacia el retoque.

Diego Matamoros y sus ''últimos retoques'' estéticos

Y es que, no es nuevo que Diego Matamoros sorprenda con nuevos cambios de imagen. Al igual que su padre, Kiko Matamoros, su hijo ha cogido el gusto a eso de pasar por quirófano y realizarse algunos que otros retoques para definir tu rostro. El último que presentó fue una ''masculinización facial'', una técnica novedosa para quitarse ''algún añito de más en la piel''.

El propio Diego fue el que contó en primera persona que se había que se ha realizado este tratamiento y lo hizo de manera muy explícita, mostrando a sus más de 300 mil seguidores un vídeo en el que se podía ver perfectamente cómo desde la clínica le realizaban el retoque. La doctora le inyectó ácido hialurónico a ambos lados de su rostro.

Todo esto coincidió con su nuevo estado sentimental: la soltería. Tras unos meses de dudas sobre los sentimientos de su mujer por Kiko Jiménez y salir fantasmas del pasado, lo cierto es que la pareja no ha podido por la presión y ha puesto punto y final a su relación. Al menos de momento, aunque tras sus últimas declaraciones, lo cierto es que pinta a ''imposible'' la reconciliación''.

Diego Matamoros rompe su silencio ante los rumores sobre Estela Grande: me hacen ver muchas cosas que no veo

 mediaset

Diego Matamoros pone el punto y final con Estela Grande

Que Diego arremetiera sin filtros sobre Estela el pasada sábado y ''desmontase'' ante todos a la que había sido su pareja durante más de cuatro años, no gustó nada a la audiencia y a la protagonista, de ahí todas las críticas a las que ha tenido que hacer frente.

Recordemos que desde que Estela Grande concursó en 'GH VIP' su vida se ha desmoronado por completo. La modelo entró en un mundo que había evitado durante años y lo hizo cuesta abajo sin frenos. No midió sus emociones ni estar delante de las cámaras a la hora de actuar o reflexionar. Lo que hizo que su matrimonio quedase muy expuesto. Entró a la casa de Guadalix completamente enamorada de su marido Diego Matamoros pero apareció Kiko Jiménez y todo cambió. Ambos entablaron una amistad muy especial dentro del concurso, algo que le hizo replantearse si su matrimonio estaba bien como ella pensaba. Al final toda esta historia de tres ha acabado muy mal con psicólogos de por medio y una separación que parece definitiva.

"Sigo enamorado. Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida”. Con estas palabras Diego Matamoros confirmó que seguía enamorado de su mujer y al parecer ella también lo estaría ya que le está poniendo muchas trabas a la hora de firmar los papeles de su separación."Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien", confesó. Incluso tuvo bonitas palabras para la familia de Estela: "Conmigo se han portado estupendamente, nunca he tenido ningún problema y siempre me han tratado muy bien", aseguró en 'Sábado Deluxe'. Eso sí, sacar su pasado y denunciar que ''miente sobre su carrera y no terminó psicología o que le robaba la ropa a su hermana Laura'', han sido golpes bajos que no ha hecho más que generar más crispación y distanciamiento.

Diego Matamoros intenta reconquistar a Estela Grande con un regalo muy especial

 

También te puede interesar:

Diego Matamoros cierra la puerta a su amor con Estela Grande y carga contra Kiko Jiménez: “Es un cateto”

Estela Grande cuenta el imperdonable feo de Diego Matamoros que terminó con su matrimonio

Masculinización facial: el último retoque estético de Diego Matamoros que no ha pasado desapercibido

La dura confesión de Estela Grande sobre Diego Matamoros: ''Estoy en tratamientos psicológico''

Diego Matamoros se olvida de Estela Grande y rompe su silencio: ''A seguir reciclando la cabeza''

Relacionados

CADENA 100