Diego Matamoros se olvida de Estela Grande y rompe su silencio: ''A seguir reciclando la cabeza''

La pareja confirmó el pasado domingo de forma oficial que ya no viven juntos y que habían puesto punto y final a su matrimonio
Diego Matamoros se olvida de Estela Grande y rompe su silencio: ''A seguir reciclando la cabeza''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Quiero saludaros a todos los que estáis teniendo un detalle conmigo en estos momentos. No puedo responder a todos los mensajes, pero sí quiero que sepáis que los leo. Sé que estáis ahí y os agradezco en el corazón las palabras bonitas que estáis teniendo para mí. Como digo siempre: 'de todo se sale'. Ahora fuerza y a seguir reciclando la cabeza. Gracias por estar ahí''. Con estas palabras Diego Matamorosos ha roto su silencio.

El hijo de Kiko Matamoros no había querido pronunciarse sobre su separación, a pesar de las evidencias. Estela Grande y el propio Kiko, padre de Diego, habían sido los responsables de confirmar la novedad. El pasado domingo la modelo le reconoció a Jorge Javier Vázquez en la gran final de 'El tiempo del descuento' que ''Diego y ella ya no estaban juntos y que en estos momentos ella se había ido a vivir con unas amigas, mientras que Diego sí que que se habían mantenido en la casa del matrimonio que compartían''. 

Esto vino de la mano de un descencuentro público con su exsuegro, que había sido el responsable de adelantar la noticia desde 'Sálvame' y a la modelo no le gustó nada: ''Te tomas todo a broma y si tuvieras algo de respeto no lo harías ni la mitad, ni dirías la mitad de lo que dices'', se quejó Estela.

La situación entre el todavía matrimonio es crítico. Estela ha dicho que ''ahora mira por ella y aunque sigue enamorada, tiene muy claro que no quiere saber nada más de su pareja''. Ambos han cogido caminos diferentes y el detonante de este ''adiós'' definitivo, no fue la amistad pública de Kiko Jiménez y Estela y la apuesta de ésta, sino que venía de antes. Se han comentado muchas cosas sobre la pareja, entre ellas, que ''hay grandes deslealtades por parte de Matamorosos con su mujer'' y que Diego ya estaría ilusionado con una nueva modelo. Algo ante lo que Grande no ha querido pronunciarse y tan solo le ''desea lo mejor''.

Relacionados

CADENA 100