Estela Grande no da crédito ante la actitud de Kiko Jiménez y confirma su separación: ''Necesito estar sola''

Muchos rumores en estas semanas que han terminado en una ruptura definitiva entre Estela y Diego Matamoros y un desencuentro con su suegro
Estela Grande no da crédito ante la actitud de Kiko Jiménez y confirma su separación: ''Necesito estar sola''

 

Tiempo de lectura: 2’

El final de 'El tiempo de descuento' no solo ha dejado a Gianmarco como ganador, a Kiko Jiménez con una imagen muy tocada y a Sofía Suescun perdiendo ''el favoritismo'' de Jorge Javier Vázquez, tras confesarle ''que ya no reconoce a la persona en la que se ha convertido desde que está con Kiko Jiménez y solo juega a enredar mientras su personalidad fuerte y líder desaparece''; también dejó un titular previsible: Estela Grande y Diego Matamoros se han separado definitivamente.

 

La situación no era fácil para la modelo, que llevaba al plató más tarde que sus compañeros para responder a las preguntas de Jorge Javier. Y vaya si lo hizo, a la pregunta del presentador Grande fue tan clara como honesta: ''Estábamos dándonos un tiempo cuando subí la semana pasada a la casa, como te dije, y continuamos en esa situación. Yo necesito un tiempo para mí y él también. Ahora mismo estamos en esa tesitura, separados. Yo necesitaba un tiempo para asimilar todo lo que me está pasando y en eso estamos''.

 

Sobre su situación y cómo se encuentran en este momento quiso añadir: ''La verdad es que esta situación es muy difícil. Le quiero muchísimo y él a mí también, y por eso me jorobaría que estuviera con otra. Ahora estamos en otro momento, a mí toda esta situación me ha venido grande, todo lo que he vivido estos meses. Me está costando digerirlo porque mi vida ha cambiado mucho. Mi relación con Diego no tiene nada que ver con Kiko, es una cosa mía, de cómo afronto mi vida", dijo intentando explicar las razones que les han llevado a dar este paso.

 

Pero lejos de quedar ahí, Estela se armó de valor para valorar la actitud de su exsuegro Kiko Matamoros, que ha dicho públicamente que ''no le gustó nunca que su hijo estuviera con Estela y ahora está encantado con la noticia'': "Ni Diego ni yo estamos bien, porque es una ruptura después de cuatro años. Si Kiko Matamoros hubiese mirado al 100% por su hijo, no hubiera hecho las declaraciones públicas que ha hecho. Mirando solo por su hijo, dejándome a mí a un lado, no hubiera dicho lo que dijo. Pero repito que él a mí no me conoce, lo vi el día de mi boda y poco más", zanjó.

 

Unas palabras que seguro traerán cola, porque conociendo a Matamoros no dejará que la pelota quede en el tejado de la duda sobre su persona sobre su relación con su hijo. Eso sí, el culebrón Estela- Matamoros solo acaba de empezar, pero tampoco la relación con Kiko Jiménez de la modelo, que no dejó de entrar en asombro ante la actitud altiva de Kiko cuando está con Sofía Suescun. El colaborador pasó una de las noches más incómodas en un plató de televisión en el que reinaron los abucheos en su contra.

Relacionados

CADENA 100