Estela Grande se refugia en sus 'pijitanas' tras su ruptura con Diego Matamoros

La exconcursante se ha reunido con sus grandes amigas Alba Carrillo y Noemí Salazar en este momento tan complicado en el que su vida está patas arriba
Estela Grande se refugia en sus 'pijitanas' tras su ruptura con Diego Matamoros

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande no está pasando por un buen momento en su vida personal. Después de retomar su amistad especial con Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento', mucho se ha especulado sobre su ruptura con su marido Diego Matamoros, que estaba muy molesto con la relación que tenían ambos. Las especulaciones han llegado a su fin y se ha confirmado su ruptura definitiva. Aunque, eso sí, en boca de Kiko Matamoros en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que esta vez su relación ha llegado a su fin. Y todo ha sido por culpa de estas palabras que pronunció la propia Estela al volver de nuevo a la casa de Guadalix y reencontrarse con Jiménez: ''No dudes. No dudes de mí ni de nosotros. Te he visto con dudas estos días de si te estaré apoyando y he venido a decirte que aquí estoy y estaré fuera''. Una afirmación que no ha gustado nada a Matamoros y por eso ha tomado la radical decisión de, según su padre, poner fin a su matrimonio.

Pero no hay nada que no arregle una buena quedada entre amigas, y a Estela apoyos no le faltan. Dentro de la casa estableció un vínculo muy fuerte con tres de sus compañeras de concursoAlba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera se convirtieron en inseparables y aunque hayan pasado unos meses desde que acabó 'GH VIP', siguen manteniendo el contacto. Las cuatro se hicieron llamar las “pijitanas”, un término que viene de la mezcla entre pijas y gitanas, y siempre están ahí para apoyarse tanto en los buenos como en los malos momentos.

Y precisamente eso es lo que han hecho con Estela, estar ahí justo un día después de que se diese a conocer la noticia de su ruptura con Diego Matamoros. Ha sido la propia Alba la que ha compartido una foto de las tres, a falta de Irene que no ha podido estar presente, para ver que siguen tan unidas como el primer día y que siguen haciéndose un hueco para verse siempre que pueden.

Relacionados

CADENA 100