La revancha de Alba Carrillo tras su enfrentamiento con Adara: “No estábamos confundidas”

La exconcursante de 'GH VIP' ha renunciado a entrar a 'El tiempo del descuento' y está rehaciendo su vida, dedicándose enteramente a su familia y amigos
La revancha de Alba Carrillo tras su enfrentamiento con Adara: “No estábamos confundidas”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alba Carrillo quedó segunda en 'GH VIP' no ha ganado para disgustos. Aunque está recuperando el tiempo perdido junto a su familia, en especial con su hijo Lucas y con su pareja, el periodista Santi Burgoaha tenido que hacer frente a varias situaciones que le han puesto al límitePerdió a su perrita Lanas, algo que le provocó mucha tristeza aunque a su vez estaba tranquila por haberse podido despedir de ella. Además, compartió un tweet en el que afirmaba que Adara le había robado el maletín y han acabado muy mal.         

Volvió a la rutina y retomó su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía', pero tras un duro enfrentamiento con su compañero Miguel Frigenti, acabó abandonando el plató y todavía no ha vuelto. Según han informado desde el programa, su vuelta se produjo demasiado pronto y ella todavía no estaba preparada para dar el paso de volver al trabajo ya que su mente seguía estando dentro de la casa de 'GH VIP'.

Por otro lado, su enfrentamiento con Adara continúa y son numerosos los reproches que se han dedicado ambas, no solo en las redes sociales, sino ahora también desde la casa de Guadalix. Entre ambas ha habido un cruce de acusaciones que a día de hoy continúa a pesar de que parecía que entre ellas existía cierta cordialidad. La ganadora de 'GH VIP' ha dicho lo siguiente en 'El tiempo del descuento' sobre sus compañeras Alba Carrillo y Noemí Salazar: "No he hablado nada con ellas, viví con ellas la final, que es lo más bonito y no he sabido nada. Con los que sí he hablado ha sido con El Cejas, con Kiko y con Mila, que me llamó por teléfono". Además, ha dicho que le dio vergüenza ajena cuando Alba dijo que le había robado el maletín. Algo a lo que Alba no ha podido quedarse callada y ha contraatacado.

Carrillo se ha reencontrado con sus compañeras Noemí Salazar e Irene Junquera y ha compartido la fotografía de una cena en la que se respira complicidad entre ellas. Además, ha lanzado una pullita a Adara que no ha pasado desapercibida: “Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas”, ha escrito junto a la imagen. Las “pigitanas”, como a ellas les gusta llamarse, han vuelto a la carga y parece que esta historia de enemistad seguirá dando mucho que hablar durante mucho tiempo.

Relacionados

CADENA 100