Las palabras de Alba Carrillo que más van a doler a Adara Molinero y dimanitan su cordialidad

La modelo ha respondido a Adara con una crítica muy dura en la que pone en cuestión su papel de madre y la deslealtad a Hugo Sierra
ctv-xiz-albas

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero y Alba Carrillo se han convertido en las nuevas enemigas públicas declaradas en televisión. Las compañeras de 'GH VIP', que hasta el momento habían mantenido una relación cordial, han puesto punto y final a su amistad por un cruce de acusaciones de lo más cuestionables.

Todo comenzó cuando Alba Carrillo entró a comentar el concurso de Adara y cómo está siendo su vida fuera del reality. La modelo dijo que ''ella era la ganadora moral y que no tocaba esta vez que nadie le hubiera quitado el maletín. Algo ante lo que Molinero no se quedó indiferente y respondió con un contundente mensaje en Twitter: ''Lo que deberías de hacer es dar las gracias porque no te echaran antes, que has estado todo el concurso quejándote. Besos dormilona'', dijo.

 

Pues bien, si se pensaba que ahí quedaba la guerra, nada más lejos de la realidad. El melón entre ambas ya se ha abierto y se puede entrever que van a protagonizar muchas horas televisivas en las próximas semanas. A través de un story desde su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha respondido a ese mensaje y lo ha hecho dando donde más le duele a Adara: cuestionando su maternidad y sus sentimientos. "Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé e mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir, sí. No para besarme con nadie, ni conseguir pases a Supervivientes", escribió Carrillo.

Unas palabras que conociendo a Adara le han debido de afectar mucho y que seguro tendrá más de una reacción. De hecho, ya hay quién deja caer que pronto ambas protagonizarán un cara a cara en un conocido programa del corazón. Un juego muy delicado que puede acarrearle consecuencias a ambas.

 

Relacionados

CADENA 100