Sofía Suescun, por primera vez, descolocada en un plató ante las palabras de Jorge Javier: ''No te reconozco''

'El tiempo del descuento' no solo dejó a Gianmarco como Ganador y a Kiko Jiménez fuera de sí, también a una Sofía que perdió la devoción de Jorge
ctv-fqz-sofias

Tiempo de lectura: 2’

La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez es una de las más polémicas y mediáticas de la televisión y no precisamente por sus momentos cómplices y entrañables, sino por las ''batallas'' públicas que lidian entre sí y con otros.

A lo largo de este último mes y, tras aprender de sus errores en 'GH VIP 7', la relación supuestamente se ha visto fortalecida. Sin embargo, la amistad de Kiko con Estela y el que ella esté ahora separada de Diego Matamoros, deja un hilo de duda entre el futuro para este nuevo trío ''amoroso''.

 

Sofía durante todas estas semanas se ha mostrado dura y fría en sus reacciones. Los ataques y el tergiversar hacia su favor algunas de las escenas más comprometidas ha hecho que la imagen de mujer fuerte y líder, que se ganó a pulso en 'Supervivientes' y que le llevó a ganar la edición, se vea difunidada hasta un punto de ''ser otra persona''. Y, claro, Jorge Javier Vázquez, que siempre ha apoyado a la joven no ha dudado en decírslo.

Todo comenzó tras una discusión con Sofía en plató y un cruce de informaciones a raíz de los mensajes que supuestamente había mandado Anabel a Kiko donde parecía ''que la sobrina de Pantoja se insinuaba al colaborador''. Algo completamente falto que hizo que Jorge Javier Vázquez estallase contra la colaboradora: “Últimamente no te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar… pero poco a aclarar. Desde que estás con él eres peor'', dijo con total claridad.

 

Algo ante lo que Sofía no pudo mediar palabra, ya que la opinión de Jorge Javier siempre ha sido importante para ella como ''buen padrino televisivo''. Kiko no dudó en saltár y dar la cara por su chica: ''Será que está mejor Jorge, no la estás dejado bien y no es justo'', replicó. “Desde que está contigo está apagada, están en una relación en la que su personalidad se está consumiendo”, respondió concluyendo el tema y dejando un claro distanciamiento con Suescun.

Relacionados

CADENA 100