El punto de inflexión de Sofía Suescun que puede cambiar su vida televisiva: sin arrepentimiento ni remordimiento

Las colaboradoras se enzarzaron en una fuerte discursión al reencontrarse en un pasillo de la cadena que trabajan por un mensaje de Andrea Janeiro
El punto de inflexión de Sofía Suescun que puede cambiar su vida televisiva: sin arrepentimiento ni remordimie

 

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun ha tocado fondo. Un importante número de colaboradores y presentadores de la cadena Mediaset se han posicionado firmemente en su desencuentro con Belén Esteban y Sofía sale perdiendo.

Aunque Suescun ha dado grandes alegrías a los programas de entretenimiento de la cadena, de un tiempo a esta parte su actitud ha cambiado, más altiva y con menos filtro, Sofía se ha revelado conviertiéndose en ''la villana de Telecinco'', así mismo se lo hizo saber Jorge Javier Vázquez en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Sofía Suescun declara la guerra a Belén Esteban: Págale una operación a Andreíta que da vergüenza

 

Las últimas horas han sido transcendentales en el giro de guion en su imagen al público y es que el mensaje que ha lanzado a Andrea Janeiro para hacer daño a Belén Esteban ha sido tan desafortunado, que hasta Ana Rosa Quintana ha querido salir a dar la cara por Belén y lanzar un mensaje para ''concienciar'' y el frenar determinadas actitudes de personas que tienen tanta repercusión y que son seguidas por tantas personas, especialmente jóvenes. ''He leído ese mensaje y es impresentable", dijo la respetada presentadora.

Sofía ha querido hacer oídos sordos a todas las críticas recibidas tras decirle a Belén en Twitter que ''regale una operación estética a su hija, ya que se ha tenido que ir de España por la vergüenza que da''. Unas hirientes palabras que terminaron con un fuerte enfrentamiento entre Belén y Sofía en los pasillos de la cadena y que han supuesto el punto de inflexión definitivo para Sofía si quiere seguir manteniendo su estrecha relación con la cadena. Belén es muy querida y Sofía no ha dado un paso atrás en estre cruce de insultos por una tensión menor, ya que todo surgió por las valoraciones de la Esteban sobre Kiko Jiménez en 'Tiempo de descuento' y su ''amistad'' con Estela Grande.

De Gran Hermano a Supervivientes: el negocio de Sofía Suescun gracias a la televisión

 CORDON PRESS

No es el primer caso de un rostro conocido que coge mucha fama y es muy demandada en los programas hasta que cruza la línea roja de ''faltas de respeto'' y se echa encima a la audiencia, esto solo provoca un rechazo irreparable en su trayectoria. Sofía ha sido ganadora de dos de los realities más importantes de Mediaset: 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', ha sido muy cuidada en la cadena y se le ha dado una gran visibilidad. Sin embargo, que lo que genere a su paso sea crispación y salidas de todo tan cuestionables no tiene un buen final.

En otro tiempo, Sofía ha sabido reconducir la situación y disculparse de forma sincera. Algo que no ha ocurrido en esta ocasión, por lo que la crispación ha aumentado y las redes sociales se le han echado encima. Las dudas sobre su continuidad en televisión empiezan a coger fuerza y ella se mantiene en silencio. 

La televisión es completa porque hay que entretener y generar debate. Sin embargo, la línea roja es fina y Sofía Suescun la ha cruzado. Es importante saber gestionar las rencillas en la pequeña pantalla y proyectar un mensaje conciliador en la resolución final ya que la ventana de Mediaset llega a millones de personas y hay que ser consecuentes. ¿Cómo terminará el culebrón?

Del quiero este tío fuera de mi vida a las dudas infinitas de Sofía Suescun: noche de infarto en GH VIP

 

Relacionados

CADENA 100