Kiko Jiménez, devastado, termina en directo con Sofía Suescun: ''no voy a dar ni una explicación más''

El concursante no solo vivió la expulsión de la repesca, sino que tuvo que ver los últimos ataques de su pareja y terminó en una desagradable ruptura
Kiko Jiménez, devastado, termina en directo con Sofía Suescun: ''no voy a dar ni una explicación más''

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez vivió la pasada noche una de las más desagradables de su carrera en televisión. El joven no solo fue el primer expulsado de la repesca, sino que también tuvo que ver cómo su pareja, Sofía Suescun, volvía a insultarle en plató y este le hizo superar sus límites y dio por terminada su relación en pleno directo: ''Si me consideras un mentiroso, se acabó. ¡Hemos roto!'', dijo Kiko.

Todo viene de un vídeo en el que Sofía vio como Kiko Jiménez habla con su compañero Gianmarco sobre las mariposas que sintió por Estela Grande al inicio de su relación, el joven intentó explicarse sin éxito y desbordado no pudo digerir como Sofía volvía a ''humillarle con el insulto en un plató de televisión''.

ctv-wof-kikojs

Lo que me ha molestado es que en un principio me dijeras que no te había gustado Estela y ahora vea en un vídeo que sí has sentido mariposas. Por eso he considerado que has sido un p*** mentiroso en ese vídeo. No me parece normal que me mientas”, le espetaba Sofía mientras él no sabía dónde meterse.

Al final, Kiko en un estado de superación evidente terminó explotando en directo llegando, incluso, a romper su relación con Sofía que tras estas palabras abandonó el programa. “Estoy harto de dar explicaciones, ya no las voy a dar más. Estoy harto de dar explicaciones por una amistad, pero no voy a soportar más que en vez de ponerse también en mi lugar, que mi novia no me apoyo y me insulte delante de todo el mundo”, decía. “¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto”, sentenció Jiménez.

ctv-yvv-kiko2

Kiko Jiménez ha estado sometido a mucha presión durante las últimas semanas, también por su exposición en su supuesta amistad con Estela Grande. Esto le ha desestabilizado mucho de cara a los abucheos de la gente en plató y ver cómo su novia se sumaba a ellos después de haberlo hablado y haberse disculpado días atrás ha generado una tensión en el joven de lo más desafortunada, que ha terminado con el peor de los finales. Aunque como él mismo comentó a Jorge Javier: ''esto es una guerra perdida por mi parte con Sofía''.

Un final de la relación inesperado, que dejó muy tocados a ambos y al plató entero, que presenció en primera persona la ruptura quedándose Kiko devastado.

Relacionados

CADENA 100