Los abucheos la delatan: Sofía Suescun, de la más querida a la más "odiada"

Antes era la más adorada por el público, ahora está entre los menos queridos. La hija de Maite Galdeano se ha caído del pedestal.
El cambio de Sofía Suescun: de Supervivientes a El tiempo del descuento

 

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Suescun fue una de las grandes protagonistas de la noche en El tiempo del descuento. Tras observar el reencuentro de Estela Grande con Kiko Jiménez, la que fue ganadora de Supervivientes entraba a plató después de la mujer de Diego Matamoros para reencontrarse con su novio, a quien ha abrazado como si no hubiera un mañana.

 En cuanto se han visto, Sofía ha hablado de Estela, faltándole el respeto y dirigiéndose a ella, que miraba todo desde otra sala, de una manera muy despectiva. Entre otras muchas cosas, Sofía acusó a Estela de ser "una falsa y una traicionera". Estela, lejos de quedarse callada, contestó: "Sofía, yo a tu pareja la trato con muchísimo respeto, y espero que tú hagas lo mismo con la mía". 

Suescun contraatacaba entonces, diciéndole a la exconcursante de El tiempo del descuento que su error "ha sido no reconocer las cosas desde un primer momento", y añadía: "yo no te juzgo, pero a ti te gusta Kiko y eso ha traído estas consecuencias". 

El debate entre ambas terminaba con el público abucheando a Sofía, y Jorge Javier parando la lluvia de ataques dirigidos a Estela. "No me gusta nada lo que estáis haciendo" sentenciaba el presentador. La mujer de Diego Matamoros intervenía entonces, asegurando que el comportamiento de Kiko Jiménez, al que creía su amigo, delante de su novia, "me ha parecido bochornoso, me estaba dando vergüenza verlo, te lo juro", y añadía que "yo únicamente acepté venir porque le vi dudar y no quería eso. No vine aquí a hacer comentarios del exterior, a hacer juego sucio. Me apetecía corroborarle que iba a estar aquí, no venir a malmeter. Me siento estúpida", finalizaba la exconcursante, visiblemente afectada.

Sofía Suescun, que antes estaba entre las concursantes de reality más queridas por el público, es ahora una de las más "odiadas". Lo que nos queda preguntarnos ahora es: ¿qué futuro televisivo le espera a la joven?

Relacionados

CADENA 100