La sorprendente reacción de Estela Grande a la proposición de Kiko Jiménez en 'Tiempo de descuento'

El acercamiento entre los ''amigos especiales'' es más que evidente y las últimas horas están siendo determinantes para saldar sus ''cuentas pendientes''
La sorprendente reacción de Estela Grande a la proposición de Kiko Jiménez en 'Tiempo de descuento'

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez y Estela Grande han vuelto a recuperar el foco que generaron en su primera etapa dentro de la casa de 'GH VIP'. Su reencuentro en 'Tiempo de descuento' está haciendo que la ilusión vuelva a marcar los pasos de su relación y esto no hace más que crispar sus relaciones en la vida real. La modelo y el colaborador de televisión están en boca de todos.

La última gala ya abrió un melón que dejó entrever el malestar en sus parejas, especialmente en Diego Matamoros, que ha confirmado ''que antes de entrar en el concurso sí que tuvieron una crisis y hubo ruptura'', información que dio su padre Kiko Matamoros en 'Sálvame' y que hicieron saltar todas las alertas. Pues bien, la pillada de Estela en el confesionario mientras hablada en secreto de sus sentimientos con 'El Cejas' y el reconocer que ''no había sido buena idea entrar'' por los sentimientos encontrados que se están despertando, hicieron que Matamoros cambiase el rostro: ''Esto tendrá que explicarlo ella a su salida'', respondió a Jorge Javier.

ctv-cgg-kikos

Pues bien, si se pensaba que la historia había terminado ahí, nada más lejos de la realidad. Las últimas horas, un juego de lo más llamativo ha abierto un nuevo capítulo en la relación entre Kiko y Estela.

Todo empezó con la siguiente pregunta de Jiménez: “Nos vemos fuera. ¿Me das tu número?”. A lo que Estela respondió: “es más divertido que lo tengas que conseguir”. “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa”, dijo Jiménez ante una divertida Estela.

Tras esto, Kiko le volvió a lanzar una pregunta de lo más significativa: ''¿Volverías a entrar?”. Y Estela dijo al instante: “Sí, otra vez al barro”. Horas después, Kiko, ya en frio, reflexionó y reveló a Anabel que tenía un presentimiento: “Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza”. Una situación tensa, pero que no pueden frenar dentro de 'Tiempo de descuento', una vez más.

Relacionados

CADENA 100