El engaño de Anabel Pantoja y el ''tráfico de chocolate'' en el 'Tiempo de descuento' tiene serias consecuencias

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido cazada saltándose las normas del programa y ante las imágenes, Anabel se ha derrumbado
El engaño de Anabel Pantoja y el ''tráfico de chocolate'' en 'Tiempo de descuento' tiene serias consecuencias

 

Tiempo de lectura: 1’

Anabel Pantoja ha sido cazada metiendo comida en la casa de 'El tiempo del descuento'. Jorge Javier Vázquez empezó el programa dadno un ultimátum a la casa y especialmente a la sobrina de Isabel Pantoja, que le dejaba completamente descolocada.

''Una participante había infringido las normas e iba a haber consecuencias al respecto'', comenzaba diciendo el presentador antes de recalcar que ''tendría consecuencias''. Tras varios momentos de tensión, Jorge Javier dio paso a las imágenes que muestraban la gran pillada y el programa dio la palabra a Anabel Pantoja para que explicase lo sucedido.

La concursante, avergonzada, no pudo negarlo. Anabel admitió que ''sí, que habaía introducido comida en su maleta mucho chocolate (barritas, tableta y algunos bombones) y en sitios que nadie imaginaría, pero que ya es tarde para devolverlo porque se lo había comido todo'' y pidió disculpas: “Pido perdón al programa y a la audiencia, fue un acto de supervivencia. Tengo cuadros de ansiedad y no lo pude evitar'', dijo. Ante esta justificación, Jorge Javier, sin poder contener las risas por la situación tan surrealista, le advirtió: “si te salvas vas a ser gravemente sancionada”.

Pues bien, entre las consecuencias la que peor ha llevado Pantoja ha sido el tener que vestirse de chorizo y tener que estar así toda la semana. Lo positivo es que la sobrinísima de España se ha salvado de la expulsión y podrá estar una semana más dentro de la casa y así ''saldar su deduda con la audiencia'' al estar más de dos semanas dentro de un concurso.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100