El engaño de Anabel Pantoja y el ''tráfico de chocolate'' en el 'Tiempo de descuento' tiene serias consecuencias

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido cazada saltándose las normas del programa y ante las imágenes, Anabel se ha derrumbado
El engaño de Anabel Pantoja y el ''tráfico de chocolate'' en 'Tiempo de descuento' tiene serias consecuencias

 

Tiempo de lectura: 1’

Anabel Pantoja ha sido cazada metiendo comida en la casa de 'El tiempo del descuento'. Jorge Javier Vázquez empezó el programa dadno un ultimátum a la casa y especialmente a la sobrina de Isabel Pantoja, que le dejaba completamente descolocada.

''Una participante había infringido las normas e iba a haber consecuencias al respecto'', comenzaba diciendo el presentador antes de recalcar que ''tendría consecuencias''. Tras varios momentos de tensión, Jorge Javier dio paso a las imágenes que muestraban la gran pillada y el programa dio la palabra a Anabel Pantoja para que explicase lo sucedido.

La concursante, avergonzada, no pudo negarlo. Anabel admitió que ''sí, que habaía introducido comida en su maleta mucho chocolate (barritas, tableta y algunos bombones) y en sitios que nadie imaginaría, pero que ya es tarde para devolverlo porque se lo había comido todo'' y pidió disculpas: “Pido perdón al programa y a la audiencia, fue un acto de supervivencia. Tengo cuadros de ansiedad y no lo pude evitar'', dijo. Ante esta justificación, Jorge Javier, sin poder contener las risas por la situación tan surrealista, le advirtió: “si te salvas vas a ser gravemente sancionada”.

Pues bien, entre las consecuencias la que peor ha llevado Pantoja ha sido el tener que vestirse de chorizo y tener que estar así toda la semana. Lo positivo es que la sobrinísima de España se ha salvado de la expulsión y podrá estar una semana más dentro de la casa y así ''saldar su deduda con la audiencia'' al estar más de dos semanas dentro de un concurso.

Relacionados

CADENA 100