Kiko Jiménez, superado por el miedo por lo que le está pasando, se rompe en 'Tiempo de descuento'

El colaborador no ha podido contener las lágrimas dentro del concurso y ha abierto su corazón expresando lo que está sintiendo
Kiko Jiménez, superado por el miedo por lo que le está pasando, se rompe en 'Tiempo de descuento'

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez se ha roto en el 'Tiempo de descuento'. Acostumbrados a verle con una imagen dura y seria, Kiko ha sorprendido al venirse abajo por el pánico que siente por lo que le está ocurriendo con Estela Grande dentro de la casa de convivencia. Los ''amigos'' aceptaron el reto de entrar en el reality para solucionar sus diferencias y lo están haciendo, tanto es el feeling que han vuelto a su punto de partida con una enorme complicidad.

Esta situación entre el colaborador de televisión y la modelo y todo el tiempo que están pasando juntos ha hecho que Kiko Jiménez de derrumbe pensando en cómo se vivirá fuera y lo peor, cómo lo está viviendo él dentro, porque es imposible que intente alejarse de Estela y lo consiga.

 

En la prueba semanal, Anabel le preguntaba a Kiko si se arrepentía de algo. Él aseguraba que del acercamiento que a veces puede malinterpretarse fuera: ''Del anterior concurso borraría ciertos comportamientos que tuve con Estela. Ciertas caricias ocasionaron problemas a otras personas''. Esas palabras sentaron muy mal a Estela: "Yo nunca te voy a hacer de menos", le dijo. “No nos podemos acercar. Hay que asimilar”, añadió Kiko. “Y yo he dicho 50 veces que no me arrepentía”, respondió Grande. Esto generó una tensión entre los ''amigos'' que removió mucho a Kiko. ''Estela es ambigua y me da la sensación que quiere retomar la relación, pero quiero que ella se lo curre y dé un paso al frente. Sé que a Sofía le haría mucho daño y yo de quien estoy enamorado de Sofía'', continuó reflexionando ya con el Súper de 'Tiempo de descuento' en un mar de lágrimas.

 

Y es que, para Kiko, su amistad con Estela es muy importante. Sin embargo, es inevitable pensar en su novia Sofía Suescun, viendo cómo vivió la etapa anterior esta relación especial de amistad en 'GH VIP':  "Tengo un nudo en el estómago. Me da miedo perderla porque estuve a punto de hacerlo", decía. 

Relacionados

CADENA 100