La amistad de Adara y Sofía Suescun en peligro por culpa del enfrentamiento entre sus parejas

Los concursantes han tenido un gran enfrentamiento que ha hecho que las amigas se hayan tenido que pronunciar
La amistad de Adara y Sofía Suescún en peligro por culpa del enfrentamiento entre sus parejas

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'El Tiempo del Descuento' está en la recta final y la convivencia ya empieza a ser un problema y las discusiones se hacen cada día más duras.

El último enfrentamiento lo han tenido Gianmarco Kiko Jiménez. Al parecer al italiano no le habría sentado muy bien que Kiko bromease con que había dejado un simple bastoncillo en el suelo, a lo que el italiano le aseguraba que no pertenecía a él.

Una discusión que ha comenzado con reproches de uno a otro. El italiano afectado: “Queréis que pierda la paciencia”. A lo que Kiko comenzaba con los reproches más recurrentes en los últimos días de concursos: “El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado”. El italiano se defendía su verdad y aseguraba que “Yo soy el mismo siempre”.

Este enfrentamiento ha hecho que Gianmarco acabase derrotado llorando en su cama muy molesto con que su amigo pusiese en duda tanto su comportamiento como su relación con Adara.

La discusión entre los concursantes ha tenido repercusión en el exterior y ha afectado a las parejas de ambos. Sofia Suescun y Adara están muy molestas con este enfrentamiento y han dado su opinión en redes sociales.

Sofía Suescun no ha salido en defensa de su novio y más bien le ha querido dar un toque de atención: “Kiko y Gianmarco están desvariando, ya os vale hacedlo por nosotras”. Ante las acusaciones de su novio Kiko, la madrileña sólo se preguntaba: “¿Qué te está pasando Kiko?”.

En cambio Adara Molinero daba la cara por su reciente novio a pesar de tener su opinión al respecto: “Sé que Gianmarco está mal pero voy a esperar al domingo a decir lo que pienso en la gala". Pero eso de ver a Gianmarco llorando a moco tendido sólo tenía ganas de estar junto a él: "Te voy a abrazar hasta que se te cure el corazón!".

La amistad de ambas ex ganadoras es tal que ya estaban planeando una cena de parejas. Una amistad que corre peligro ante el distanciamiento de sus respectivas parejas. ¿Acabarán arreglando sus diferencias por sus chicas?

Relacionados

CADENA 100